La peor pelicula que han visto

Películas horribles a ver, que se me vengan a la mente “Más barato por docena” o las pelis que son paródicas como “Epic movie”.

Cualquier pelicula dirigida por Michael Bay o Roland Emmerich es basura

de las ultimas que vi las peores fueron

2012… muy pero muy mala

la cena de los tontos (con steve carell y paul rudd)… malisima, no la pude terminar, era horrible

arrastrame al infierno … patetica.no veia la hora de que la maten a la mina.

El efecto mariposa. Es una realgarcha.com

Edit: no me gustaron los actores, la película en sí no es tan mala. Barderos.

HIJO DE MIL PUTA EL DIRECTOR
hijo de puta
encima también hizo “the happening” QUE ES UNA MIERDA TERRIBLE
como te odio shyamalan o como sea

otra horrible es “Mirrors”, con el tipo que labura en 24, me olvidé su nombre
también la de Hulk, no la de edward norton, LA ANTERIOR
ERA UNA MIERDA POR DIOS

y un par más

Ojo que la pelicula de Hulk de Norton tampoco es tan buena. a mi me dejo sabor a poco

Titanic 2. Es una mierda entre las mierdas, un desastre con todas las letras

Dragon Ball con humanos.

Mas que Tosqui sos un Tosco

evidentemente si alguien te dijera que el guión es excelente no lo aceptarías, porque te parece una basofia. entonces no tienen sentido…
pagué 4 tickets por ver ese peliculón, cada visualizado más placentero que el otro…
en fin, gustos

Jaaaa, yo la vi en un viaje en micro. Le falta ese toque de argentinismo que solo le pueden dar actores argentinos. Después es la misma historia

A mi no me dejó nada la película. No imagine que iba a distorsionar la historia al final (digo, la historia real del contexto donde se realiza la película. No imagine que era ficción). La vi solamente por ser de Tarantino.

Más que mala, me pareció decepcionante. Esperaba más.

noo…

esta pendejada de 15 años mete cada pelicula realmente Bastardo sin gloria, efecto mariposa malas???

jajajaja posta

bastardos sin gloria mala???

ME VOY , CHAU, AL PEDO PASE POR ACA…

hay una de jhon malkovich , creo que es la sombra del vampiro…POR DIOS , SIN LUGRA A DUDAS FUE LO PEOR QUE VI EN MI VIDA…

No pueden decir que inlourious basterds es mala película…

Puede no gustarte, pero de ahí a decir que es la peor que han visto…

Midamos las palabras muchachos!

Pendejada las pelotas, a mi Bastardos sin Gloria me parece un peliculón, y no me podés comparar a Tarantino con Bress viendo las cosas que hicieron los dos. Además es mi opinión, si no te gusta podés decirlo sin bardear :wink:

si te hace sentir mejor, lo tenemos a uno de 34 años diciendo que Carancho es una porquería, pero ese tipo es mufa mufa.

Ahí sí que tenés que estar mal.

No chabon!!! no viste Irreversible?
Otra francesa, 7 dias,tienen un estilo distinto a las pelis americanas a las que estamos acostumbrados,el sonido de Irreversible es simplemente espectacular,el dialogo entre los viejos en bolass tocandose la p*** y diciendo que amaba a su hija…
“El tiempo todo lo destruye”
La escena del tunel!!!

El efecto mariposa es un asco,rapido y furioso ,60 segundos,la del negro y angelina jolie que buscan a un asesino,la de la guerra de irak de los buscaminas,ET,que cosa mas fea por dios

Y "Quieres ser jhon MALKOVICH? jaja no entendi un pomo,lo que no significa que sea mala

ah y aguante el genero gore,aguante “The Human centepide”