La Peor Patada que Recibieron/Vieron

:lol: :lol:

Porque era Palacio, que es lo más pérfil bajo. Si era Barijho lo gritábamos como un gol. :lol: :lol: :lol:

Hice cagada, perdón. Quise editar y terminé quoteando. :oops:

//youtu.be/- YouTube

Terrible venganza de Roy…

nacho, roy keane era del glorioso Nottingham Forest antes…sabias?

Club [Years]
Cobh Ramblers [1989–1990]
Nottingham Forest [1990–1993]
Manchester United [1993–2005]
Celtic [2005–2006]

Es un pokemónsexual??? :twisted: :lol:

La peor patada que ví…a ver…a mi vecino, le pusieron un planchazo en el pecho jugando en la primera de un club de acá. Demás está decir que lo sacaron en ambulancia porque se quedó sin aire. Me acuerdo que tenía la camiseta agujereada por los tapones.

Y que recíbí, en realidad no fue una patada, sino que me pisaron hace tres años.
Voy a marcar a un pibe (1.80 de altura, y bastante morrudo el hdp), el tipo quiere cubrir la pelota, le meto la pierna entre las gambas y le pateo la bocha (ahora me arrepiento de no haberle pateado las bolas :twisted:). Me caigo y cuando se está por caer el pt éste, me pisa a 10 cms. de los huevos (posta eh, tuve los tapones marcados en la ingle durante un mes). :evil:

Encima no cobraron falta, a pesar de que el árbitro lo había puesto mi club (era un amistoso). :roll:

También, a un profesor de Ed. Física de la primaria, le pisaron el cuello jugando al fútbol. :
[/QUOTE]

no se q es… para mi es muy gordo

Que grande Roy un fenomeno!

coincido… aparte ya sabia q se iba :twisted:

Ni bien vi el tema se me vino a la cabeza!! Perdón por poner esta parada que no tiene nada que ver con el fútbol. pero es tarrible, y no precisamente para quien la recibe!!!

Diganme que esta trucada por favorrrr me da una impresion cada vez que la veo…

Y con respecto a las patadas que dí o recibí… recibir no recibí ninguna grosa grosa, fuertes si, Pero ninguna tanto como para recordarla. Y con respecto a las que dí… varias, digamos que soy un jugador un tanto CALENTÓN, cuando juego al futbol (teniendo en cuenta que no soy muuuuuuuy buen jugador) me enojo mucho cuando roban el partido o pegan y ahi entro a repartir para todos. Por eso trato de no jugar al futbol con amigos o si juego no tomarmelo enserio, porque eh llegado a querer pegarle a mi mejor amigo por querer cobrar cualquier cosa o a otro muy amigo por pegarme una patada sin querer… para que se den una idea… imaginense lso que no son amigos jajajajaja
saludos!

pd: si no va en este tema el video borrenlo, no problem

Todavia me acuerdo un partido en Constitucion , yo soy flaquito , y vino a jugar un africano de esos negros gigantes con rastas , pero una mole voy a luchar una pelota y yo voy con todo le tiro toda la carroceria encima y eso que venia rapido , el grone parado me tumbo y vole como dos metros , hasta despues de unas horas no podia respirar bien todavia

a un compañero de equipo el año pasado… un hijo de tres mil puta le fue con la plancha dejandolo con fractura de tibia y peroné expuesta. Nunca me voy a olvidar como sonó eso. Dolorosisimo.

soy de pegar patadas…pero ninguna espectacular(?) y que vi…uno de mis chicos le dio una patada en la espalda a un jugador contraria en el area grande,encararon todos al arbitro y ni cobro penal :roll: :roll: :roll:

despues la que vi en tv la de sessa a palacio es la que se lleva todos los premios…

Lo peor son los pelotazos en los huevos, en un partido un mismo chabon me pego dos pelotazos en los huevos. Otra mas fue cuando fui a bajar una pelota la baje con los huevos y me dolio mas q una patada, jajaja.

Pero si hablamos de pata, hace dos meses maso menos fui a jugar a la pelota en comunicaciones, tiran un centro, voy a cabecear un coloradito de mi equipo hace una patada para atras para pegarle tipo un escorpion pero parado, y me pega una patada en la cara, la cuestion es q el chabon ni me acompaño para ver como tenia en el baño, para mojarme un cacho, me acompaño un amigo mio, y me dejo todo un raspon en la frente, desp. me pidio perdon sino lo cagaba a piñas por mogolico, jajaja. Lo primero q pense fue q me estropeo la cara, pero despues de unos dias desaparecio el raspon.
Lo mas gracioso era contarlo cuando me preguntaban q me paso, no un coloradito pelotudo me pego una patada en la cara, con una patada al reves, jajaj.

Saludos

Horrible cuando te pegan en los huevos. El miercoles en un picado al final del entrenamiento, uno la quizo despejar, le pego al delantero en la rodilla, y me pego a mi en los huevos. Lo feo es el dolor que te agarra y encima no pude parar…

Nunca me dieron un pelotazo en los eggs, si en el estomago y son de terror esos pelotazos. Patadas que vi fueron varias, pero la mas reciente que tengo es la que le dio Sessa a Palacio y antes que esa una que el dieron a Mascherano en el pecho jugando en la Libertadores contra Banfield.

uhhhh la peor de todas fue cuando tedria 13 años, cuando estaba por encararme al último defensor y ya estaba por definir viene corriendo un gordito que me tenía toda la bronca, y como vió que no llegaba me quiso agarrar de la camiseta con tanta mala suerte que se tropieza y se me cae justo sobre la rodilla, el hijo de remil putas me corrió la rotula de lugar, me tuvieron que sacar en ambulancia del la cancha.

en otro partido hubo venganza.

continuara…

hace un par de años jugando un torneo del Copna ( un club al que iba), quedo mano a mano con el arquero, se la tiro para un costado para gambetearlo, y el asesino en vez de ir a agarrar la pelota, salta con las dos rodillas apuntandome a mi, con tanta mala leche que me pegó en el muslo de la pierna izquierda ( mega ultra paralitica :? ) no me quebro de pedo…

eso si, ese partido no lo pude seguir jugando porque se me entumeció la pierna, y no podia caminar bien…

que doloorrr… me acuerdo y me duele de nuevo…

Fue penal por lo menos? :lol: :lol: :lol: :lol:

circo total esa…