La Peor Patada que Recibieron/Vieron

:lol: :lol: :lol: Yo pense que el orto.

El viernes pasado jugando futbol 5, me tire de atras a tapar un remate deslizandome por el sintetico(tipo masche 8) )…todavia tengo una frutillita en la nalga izquierda. :lol
[/QUOTE]

Hablando de futbol 5 hoy me comi un pelotazo en la gambaaa!!! me ardio todo el partidoo encima hace frio aca en San Francisco!!!

jugando en la cancha del barrio me tropese y quede con la pelota entre las piernas y vino un jugador del equipo contrario y por sacarmela termino dandome una linda patada en los huevos, fui al hospital y me hicieron una intervencion quirurjica en los huevos por que se me habian abierto

:shock:

Se dan cuenta, Juanca tiene los huevos bien puestos como para ser el tecnico de River.

Todavia los tenes(?) :lol:

Todavia los tenes(?) :lol
[/QUOTE]
si todavia estan, nada mas que no puedo tener hijos :frowning:

[/QUOTE]
si todavia estan, nada mas que no puedo tener hijos :
[/QUOTE]

Uh sori, que cagada :oops: :oops: :oops:

Tenes MP

No se si ya la dijeron pero la patada de Cantoná a Simmons
:shock:
terrible…

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Tenes M
[/QUOTE]

Como metiste la pata.

:twisted: :twisted:

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Tenes M
[/QUOTE]

Como metiste la pata.

Boton :twisted: , nadie se habia dado cuenta :roll:

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Tenes M
[/QUOTE]

Como metiste la pata.

Boton :twisted: , nadie se habia dado cuenta :roll:

:twisted: :twisted
[/QUOTE
[/QUOTE]

Yo si, y que ahora se den cuenta todos

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tengo ed fisica en la esc y tengo un compañero q es gordo rubio y blanco albino y siempre lo bardea xq el me bardea a mi con mi banda y me acuerdo una vez el año pasado q me puso una patada en la canilla q me revolvio todo y hace menos de una semana estabamos jugando al futbol, estoy llegando al arco el se para me deja q pase la pelota y me pone un derechazo en la canilla q me sono todo :? lo cague a puteadas al gordo de mierda… aparte no le gustan las minas ni los hombres. le gusta pokemon y todo lo japones y tiene 14 años
:x

Es un pokemónsexual??? :twisted: :lol:

La peor patada que ví…a ver…a mi vecino, le pusieron un planchazo en el pecho jugando en la primera de un club de acá. Demás está decir que lo sacaron en ambulancia porque se quedó sin aire. Me acuerdo que tenía la camiseta agujereada por los tapones.

Y que recíbí, en realidad no fue una patada, sino que me pisaron hace tres años.
Voy a marcar a un pibe (1.80 de altura, y bastante morrudo el hdp), el tipo quiere cubrir la pelota, le meto la pierna entre las gambas y le pateo la bocha (ahora me arrepiento de no haberle pateado las bolas :twisted:). Me caigo y cuando se está por caer el pt éste, me pisa a 10 cms. de los huevos (posta eh, tuve los tapones marcados en la ingle durante un mes). :evil:

Encima no cobraron falta, a pesar de que el árbitro lo había puesto mi club (era un amistoso). :roll:

También, a un profesor de Ed. Física de la primaria, le pisaron el cuello jugando al fútbol. :?

En la epoca q jugaba de 2 , mas de alguno todavia me debe estar puteando por las patadas que le daba. Era muy sucio :twisted: :twisted: .

Es un pokemónsexual??? :twisted: :lol:

La peor patada que ví…a ver…a mi vecino, le pusieron un planchazo en el pecho jugando en la primera de un club de acá. Demás está decir que lo sacaron en ambulancia porque se quedó sin aire. Me acuerdo que tenía la camiseta agujereada por los tapones.

Y que recíbí, en realidad no fue una patada, sino que me pisaron hace tres años.
Voy a marcar a un pibe (1.80 de altura, y bastante morrudo el hdp), el tipo quiere cubrir la pelota, le meto la pierna entre las gambas y le pateo la bocha (ahora me arrepiento de no haberle pateado las bolas :twisted:). Me caigo y cuando se está por caer el pt éste, me pisa a 10 cms. de los huevos (posta eh, tuve los tapones marcados en la ingle durante un mes). :evil:

Encima no cobraron falta, a pesar de que el árbitro lo había puesto mi club (era un amistoso). :roll:

También, a un profesor de Ed. Física de la primaria, le pisaron el cuello jugando al fútbol. :
[/QUOTE]

Parecida a la de Mascherano? Si me hubieran pegado a mi esa plancha, todavia estaria tirado en el piso (mas por simular que por el dolor :lol: )

El viernes tube partido en una choque con una y me pego un manotazo que me pego en el ojo y me lo dejo negro :evil:

Parecida a la de Mascherano? Si me hubieran pegado a mi esa plancha, todavia estaria tirado en el piso (mas por simular que por el dolor :lol:
[/QUOTE]

Cla, pero Masche fue a trabar.

Ésto fue de dorapa, típica jugada que terminan cobrando jugada peligrosa por ir con la pierna arriba.

Parecida a la de Mascherano? Si me hubieran pegado a mi esa plancha, todavia estaria tirado en el piso (mas por simular que por el dolor :lol:
[/QUOTE]

Ésto fue de dorapa, típica jugada que terminan cobrando jugada peligrosa por ir con la pierna arriba
[/QUOTE]

Ahh, peor todavia :lol:

[/QUOTE]

Ésto fue de dorapa, típica jugada que terminan cobrando jugada peligrosa por ir con la pierna arriba
[/QUOTE]

Ahh, peor todavia :lol
[/QUOTE]

Las dos duelen igual eh. (?)

:twisted: :twisted: :twisted:

desde la tribuna ya se veía a el tucumano que lo iba a bajar como sea a montenegro, todavía recuerdo verlo volar para interceptarlo, agradezco que le rolfi en el momento del impacto no tenía el pie totalmente apoyado, sino todavía le estabamos juntando la pierna en el chiquero.

la de sessa a palacios también estuvo teñida de muy mala leche, estábamos volviendo del partido contra colón en santa fé, y justo llegamos al parador de san nicolás al comienzo del partido, todo el parador copado por RIVER, y en el momento karateka de sessa se sintió el uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh que hdp!!! mortal.