Tranquilamente. La verdad que a mi no me importa que tan larga sea una pelicula, si su calidad esta garantizada, disfruto las 3 horas o hasta un poco mas que pueda durar la pelicula. Fijate que “Lo que el viento se llevo” es un clasico y dura 4 horas.
A mí me gustó. Lo que provocó que me baje Poldergeist 1, 2 y 3, que nunca las ví. Igual, creo que Blair Witch está un poco por encima. Pero es verdad, hace rato que no me atraía tanto una película de suspenso/terror, siempre chotas las que veía. Acá, ya le agarré bronca al pelotudo del vago en ciertos momentos haciendose el capo, queriendo solucionar por él mismo las cosas mientras la mina sufría.
Lo que sí, no ví los otros 2 finales. Aparentemente bajé la que tiene el final del cine. Alguien tiene los otros 2? no quiero decir ninguno de los finales porque seguro hay gente que no la vió, pero si tienen los links o los videos, ponganlos en Spoilers aunque sea.
Las mejores películas de terror son las de La Profecía pero las viejitas, La de los niños del maíz esta buena también y Carrie, ahora Blair With Project personalmente es malisima.
Terminator 3 no me gusta. me parece una cagada. me gusto en el 2003 porque era la novedad, pero no tiene una sola secuencia que valga la pena. nada que ver con las primeras 2. la “Terminantor Salvation” me dejo indiferente, no se que pensar
El secreto de sus ojos es mansa pelicula. muy buen nivel. la escena de la cancha de Huracan te deja con la jeta abierta por un rato largo
Muy buena película. Creo que contando con hoy en la mañana la he visto tres veces y siempre le encuentro algún detalle más o alguna asociación diferente.
Acá hay uno. Bastante cortamambo los comentarios del director … pero al menos tenés las imágenes. El tercer final me parece que es un mito urbano … no está en ningún lado. Personalmente, me quedo con el que le pusieron a la versión del cine.
la peor pelicula que vi en mi vida, una poronga total…no la recomiendo para nada.
en la cartelera decia la pelicula mas terrorifica de la ultima decada…:lol::lol::lol::lol::lol:
me decepciono totalmente, digamos que si uno era sensible…en los ultimos 5 minutos se podia cagar…pero naaaaaaaaa un asko.