La película que vi

LA MEJOR PELICULA A LAS 22 EN CINECALNAL EMPIEZA :

PANICO Y LOCURAS EN LAS VEGAS.

¿Que les parecio Actividad paranormal?

A mi me defraudó, pensé que me iba a encontrar con una pelicula que no iba a poder parar de asustarme, me vendieron que era la mejor de los últimos 10 años y en el momento que dije por fin algo que da miedo, terminó.

la acabo de ver de vuelta recien… espectacular

una vez por semana masomenos veo virgen a los 40 y me sigo cagando de risa,es demasiado buena.

que pelicula por dios!! nunca me canso de verla! el final con Jumpin’ Jack Flash se va al carajo!

A mi me gustó mucho … es, junto con Blair With Project y La Profecía, las únicas que me inspiraron algo mínimamente cercano al terror …

Anoche vi un hipersupermega peliculon

11/10

Bueno, ya es un clasico.

The International, está buena.

//youtu.be/M59I8eShAr8

La última película que ví fue el fin de semana…

De comedia me encantan todas las de la pistola desnuda y las de donde esta el piloto,tienen ese humor boludo pero eficaz.
Hay una de accion y suspenso que salio el año pasado se llama “Busqueda implacable”,actuan liam neeson,creo que asi se escribe,muy buena,de las mejores de accion que vi en estos años

//youtu.be/FaTP9TnY7lo

Ahi esta mas completa la escena final. Pacino es un genio.

¿Pero no esperabas algo mucho mejor? Decian que era la mejor pelicula de los últimos 10 años y estuve toda la pelicula esperando que pase algo que me asuste y justo cuando dije “buenisimo, ahora empieza lo bueno”, terminó X(X(

Yo también la ví! la agarré empezando, una obra surrealista. No te cansás de verla.

En el canal TCM el segmento se llama “50 películas que deberías ver antes de morir”.
Esta noche 23:55 El Padrino II. Si estoy la miro.

TCM Classic Hollywood - América Latina

es una de las mejores peliculas que hay.

que pelicula por diosssssssssssssssssss

uh. todo un clasico. una de mis peliculas favoritas. no me canso nunca de verla, aunque me tenga que comer tres horas. es como el Padrino I y II. las podes ver mil veces

Recien puse para ver Child of Men , pensando que era nueva pero me di cuenta que ya la habia visto hace un tiempo , es flashera pero esta buena , trabaja Clive Owen .

La Tierra, año 2027. La esperanza de futuro es un recurso que escasea. Hace 19 años que nació el último niño. Ante este inexplicable fenómeno, la raza humana empieza a perder toda esperanza. La mayoría de la gente acepta lo inevitable y se deja caer hacia el separatismo y nihilismo carentes de leyes, otros luchan por defender un planeta unido y los derechos de la decreciente población. Gran Bretaña, mediante una política militar imperialista, es el único país que ha conseguido acallar las luchas internas, pero a cambio debe soportar la continua llegada de inmigrantes ilegales a sus costas. Sin embargo, haciendo gala de una política dura y totalitaria, los refugiados son internados en campos y deportados. Nada de todo esto parece importarle a Theo (Clive Owen), un hombre en estado de parálisis emocional. El antiguo activista convertido a burócrata se protege contra los recuerdos de un doloroso pasado y la realidad de un futuro sin sentido intentando no sentir nada. Los únicos hitos de su monótona vida son las visitas que realiza a su viejo amigo Jasper (Michael Caine). Pero todo esto cambia de repente cuando le llevan a ver a Julian (Julianne Moore). La mujer, que fue su compañera sentimental y de armas, lidera una organización ilegal que defiende los derechos de los refugiados. Julian sólo reaparece para pedirle un favor a Theo: que consiga papeles para que Kee (Clare-Hope Ashitey), una joven perteneciente a su organización, pueda salir del país sin problemas. Theo acepta, por Julian y también porque cobrará 5.000 libras. Debe acompañar a Kee y a un puñado de compañeros de Julian en un complicado viaje hasta llegar a la costa. Cuando lleguen, los miembros del casi mítico Proyecto Humano, a través del cual las mentes más brillantes del mundo se esfuerzan en formar una nueva sociedad, les ayudarán. Pero cuando unos terroristas atacan el grupo, queda claro que Kee es mucho más que una refugiada; de hecho, sus compañeros están dispuestos a morir por ella.

Muy buena pélicula esa.

Esa la ví hace un tiempo…me pareció más de lo mismo. O sea, la típica boludés del futurismo, potencias con dictadores, etc. El final no me gustó…

Aunque sí está bueno que al chavóncito ( que en su momento era el más jóven) lo mataron en Bs.As :lol::lol::lol: