No entendí, ¿Te referís al real mientras se están dando o al “sueño”?
The real thing, inclusive en T2 Mark se lo recrimina a sick boy y casi se van a las manos
Es crudísima esa escena, me encantó. Pero las otras dos son más… filosóficas, digamos.
Y…es una película de culto al día de hoy y que encierra muchas cosas más que simplemente la historia propiamente dicha. Creo que fue a su vez pionera en todo un estilo de films
Anoche vi Kadaver, en Netflix.
Que basura.Que perdida de tiempo, los ultimos 30’ miraba de reojo mientras veia twiter, tik tok y jugaba.
Me vi Escuadrón suicida. La peli arranca muy bien (bastante diría), buena presentación de los personajes. Con una trama que engancha y tiene pinta de que va a ser algo épico. Pero cae los últimos cuarenta minutos, se queda medio en una laguna, y se siente. Eso le baja considerablemente la consideración. Sin dudas que lo mejor de la peli es la representación de Harley Quinn.
Me vi también El Ciudadano ilustre, peli nacional. La verdad, me sorprendió bastante y para bien. Excelente representación y reflejos/palos de la sociedad argentina. “Pueblo chico, infierno grande”. Muy bien llevada en todo momento, con algunos giros. Oscar Martínez nunca falla, un actorazo. Las escenas de diálogo con los resentidos son épicas. Recomendada.
probando
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.
ah bue…
ya la agende