La película que vi

Lo vi en hitler: the rise of evil la rompio.

1 me gusta

La otra noche me sente a mirar este peliculon de acción, mucha testosterona, la encontre en youtube completa en latino.

7383-el-robo-perfecto

Con Pablo Schreiber y 50 cent haciendo de ex militares haciendo robos picantes de bancos y blindados, el otro negro es el hijo de Ice Cube que tambien forma parte del equipo y Gerard Butler haciendo del poli que los intenta cazar.

unnamed

3 Me gusta

Nadie pudo ver tenet por internet? no la encuentro por ningun lado, solo grabada desde el cine

1 me gusta

No hay nada todavia, con esto de la pandemia ni los famosos hacker de peliculas pudieron trabajar, segun lei saldria en forma digital a la venta a mediados de noviembre, ahi recien lo van a poder copiar para verlo gratis.

2 Me gusta

Que bajon, va a ser mi primera peli de nolan sin cine. Yo cada dos tres dias busco pero nada, habra que esperar el DVD nomas para que filtre.

2 Me gusta

La raya del ojete de sigourney weaver en Alien 1 es todo lo que esta bien

2 Me gusta

Vos dos pelis con la misma tematica
Una de Countdown, sobre gente que se baja una app que les dice cuando van a morir.
Chotisima con ganas
La otra es esta.

Dios es un miserable, machista, misogino, tiene una hija que lo tiene a cachetazos y pasa lo que se ve en el trailer.
200 veces mejor que la otra. Es una mezcla de comedia y drama. La verdad que me sorprendio bastante. Una hermosa pelicula, bien hecha y recontrapoliticamente incorrecta. Ideal para ateos.

1 me gusta

alguno la vió?

image

Si no vieron la nueva de Borat… véanla SE VA AL CARAJO MAL !!

4 Me gusta

Vi la original, la de van damme, copada

Muy buena esa, butler no le pifia nunca

2 Me gusta

La vi esta mañana, me gustó, esperaba un poquito más de tiros pero tiene bastantes igual

Hay un par de luchadores de la.UFC también

1 me gusta

Esta sería una secuela, aguanté 12 minutos , está tan mal actuada que me dió bronca y cambié

1 me gusta

Esa escena de trainspotting junto con la que se mete en el inodoro, la que se ve en un hoyo y el final son las 4 mejores partes de una de mis 25 películas preferidas

Ayer ví Alien de 1978 , obviamente director’s cut. Que gran película y para su época habrá sido una super bizarreada explosiva

4 Me gusta

terminé recien “el club de los 5”

UNA PO-RON-GA sin sentido, no entendí una mierda

Clasico de clasicos y al pibe le parecio una poronga… :laughing:
Igual, hay que furmarse las pelis de los 80’s hoy. Hace poco me puse a ver Helllraiser, peli que vi con amigos en el cine y la verdad que casi me duermo por mas gore que tenga.

9 Me gusta

A mí las dos escenas que más me gustaron de esa película fueron la montaña y el final.

1 me gusta

Hace unos meses la vimos también en casa todos, y gran película, en su época habrá sido una locura.

2 Me gusta

A mí la escena del bebé muerto en el medio del viaje fue de lo más bizarro y perturbador que ví en una película

2 Me gusta