Lo vi en hitler: the rise of evil la rompio.
La otra noche me sente a mirar este peliculon de acción, mucha testosterona, la encontre en youtube completa en latino.
Con Pablo Schreiber y 50 cent haciendo de ex militares haciendo robos picantes de bancos y blindados, el otro negro es el hijo de Ice Cube que tambien forma parte del equipo y Gerard Butler haciendo del poli que los intenta cazar.
Nadie pudo ver tenet por internet? no la encuentro por ningun lado, solo grabada desde el cine
No hay nada todavia, con esto de la pandemia ni los famosos hacker de peliculas pudieron trabajar, segun lei saldria en forma digital a la venta a mediados de noviembre, ahi recien lo van a poder copiar para verlo gratis.
Que bajon, va a ser mi primera peli de nolan sin cine. Yo cada dos tres dias busco pero nada, habra que esperar el DVD nomas para que filtre.
La raya del ojete de sigourney weaver en Alien 1 es todo lo que esta bien
Vos dos pelis con la misma tematica
Una de Countdown, sobre gente que se baja una app que les dice cuando van a morir.
Chotisima con ganas
La otra es esta.
Dios es un miserable, machista, misogino, tiene una hija que lo tiene a cachetazos y pasa lo que se ve en el trailer.
200 veces mejor que la otra. Es una mezcla de comedia y drama. La verdad que me sorprendio bastante. Una hermosa pelicula, bien hecha y recontrapoliticamente incorrecta. Ideal para ateos.
alguno la vió?
Si no vieron la nueva de Borat… véanla SE VA AL CARAJO MAL !!
Vi la original, la de van damme, copada
Muy buena esa, butler no le pifia nunca
La vi esta mañana, me gustó, esperaba un poquito más de tiros pero tiene bastantes igual
Hay un par de luchadores de la.UFC también
Esta sería una secuela, aguanté 12 minutos , está tan mal actuada que me dió bronca y cambié
Esa escena de trainspotting junto con la que se mete en el inodoro, la que se ve en un hoyo y el final son las 4 mejores partes de una de mis 25 películas preferidas
Ayer ví Alien de 1978 , obviamente director’s cut. Que gran película y para su época habrá sido una super bizarreada explosiva
terminé recien “el club de los 5”
UNA PO-RON-GA sin sentido, no entendí una mierda
Clasico de clasicos y al pibe le parecio una poronga…
Igual, hay que furmarse las pelis de los 80’s hoy. Hace poco me puse a ver Helllraiser, peli que vi con amigos en el cine y la verdad que casi me duermo por mas gore que tenga.
A mí las dos escenas que más me gustaron de esa película fueron la montaña y el final.
Hace unos meses la vimos también en casa todos, y gran película, en su época habrá sido una locura.
A mí la escena del bebé muerto en el medio del viaje fue de lo más bizarro y perturbador que ví en una película