La película que vi

Sin dudas, no entiendo que le ven de revolucionaria, sobre todo pasa en la generacion nueva creo, no tienen idea del cine terror que era el de antes, yo no soy adepto a esas peliculas pero cada tanto veo con alguien algo, revolucionaria fue the exorcist por decirlo, o capaz evil dead aunque no es de mi gusto.
De todo el universo conjuro, la creacion de anabelle es lo mejorcito porque calzaron bien la historia, buenos screamers y un final al palo, pero revolucionaria jatejode.

2 Me gusta

Me olvide de comentar, el sabado vi que netflix subio Blade Runner 2049 y la mire de nuevo sin dudar.
La mejor secuela lejos que vi, siempre contemplando el caso que pasaron 30 años y trajeron algo asi sin cagarla… Lo unico a criticar es que denis podria haberle dado mas ambiente sonoro y estilo cyberpunk y jugar con los ojos de los replicantes como se hacia en la primera.

4 Me gusta

Supongo que la parte “desde el exorcista…” lo dijiste para generalizar porque películas posteriores al Exorcista como Nightmare On Elm Street, Suspiria o Hellraiser (por nombrar algunos ejemplos) a mi si me dieron miedo cuando las vi de pibe (yo creo que a partir de la adolescencia a casi ningún tipo “le dan miedo” las películas de terror).
La gran decadencia del cine de terror empezó en los 2000, y ni hablar la década que pasó, que fue la década de los remakes y encima en su mayoría mucho peores que las películas originales.

Preparen sus cachetes para el bochorno:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208358/resident-evil-anuncia-los-primeros-detalles-y-el-reparto-de/

Ese va a ser Leon? en serio???

Ahora si va a ser sorpresa una negra como Ada Wong

1 me gusta

Solamente la veré por la dulce Kaya, los demás meh.
La morochita esa bien podría encarnar a Sheva Alomar como mucho. No sé quien hace los casting pero no debe estar muy enterado de como vá el tema de los personajes, se comen cada viaje en la elección

1 me gusta

Jill Valentine negra.
Judenwood lo ha hecho de nuevo

2 Me gusta

Peor es quien va a ser Jill Valentine.

Esto va a ser un fracaso total. Mayoría de actores de TV, y no de los buenos. Encima, el cast es nefásto porque no se parecen en nada a los personajes.

EDIT

Otra vez el foro CITA PARA EL TRASTE, mi respuesta era para @Ricky

3 Me gusta

jajajaja va a ser mas asco que como termino la ultima franquicia

1 me gusta

Son unos retrasados, Kaya tendría que hacer de Jill, se parece demasiado al personaje.

Numero 1 de Umbrella esta ahi como personaje de esta serie y todavia no confirmaron tercera temporada, vayan preparandose para la cancelacion, todo lo bueno hacen mierda.

1 me gusta

no es negra Hannah john kamen, es mas tiene tipo de piel latina, es hija de padre nigeriano y madre noruega

pero si hay fotos que la hacen parecer negra mulata

4 Me gusta

Sienna Gillory en la película Resident Evil 2.

1 me gusta

naa pero es mestiza igual la chabona y tiene los re rasgos de negra y Jill Valentine es lo mas caucasica habida ypor haber

3 Me gusta

Me vi Chinatown con Jack Nicholson.
Hay una escena que si la llegasen a filmar en una pelicula contemporanea el comite de femibolches internacional le meterian tremendo boicot

3 Me gusta

Cual?

cuando tenia cable y la cruzaba en TCM la miraba siempre, el final es glorioso.

Cuando le mete varios sopapos y la empuja

2 Me gusta

The core, con Aaron eckhart y stanley tucci

Muy muy buena 8/10, de lo mejor del género catástrofe

image

reconozco no haber visto la serie en que se basa y por ende no conocer los personajes, me parecio simplona, tiene mejores y peores momentos, pero no me volvio loco, me resulto mas interesante el personaje de cavill que el ruso, muy boludo

Pelicula sencilla pero que me encanta, miren esos nombres.

1 me gusta