La película que vi

AMERICAN PIE 9 Official Trailer (2020) Girls' Rules, Comedy Movie HD - YouTube a boee jajajaja miren esta bazofia american pie girls rules

Muy buena película con Morita de protagonista.

1 me gusta

Recomienden peliculas de Netflix porque en el thread de la empresa hablan en un 90% sobre series y no tengo ganas de fumarme 50 capitulos en estos momentos

Como se llama?

500 Days of Summer.

2 Me gusta
1 me gusta

Está bueno el video, y cuando salió la película ya se debatía sobre quien tenía la posta. Estaba claro que el flaco flasheó y que la mina tenía razón como dice en el video, pero como a todos nos pasó algo como lo de la película alguna vez era lógico que diera bronca la historia jaja

2 Me gusta

Vi Mulan.
Es entretenida, pense que iba a ser peor, pero no. Dentro de todo es bastante fiel a la historia.
El trailer que vimos es cualquiera, el que lo hizo, lo hizo para atrapar feministas porque nada que ver con la peli. Aca la mina se une al ejercito para que el padre no vaya porque ya esta viejo y flojo de salud. No porque se le canta que es mujer y se escapa del matriomino arreglado, ni 2’ dura esa huevada.
Las escenas de accion estan bien, por momentos pense que estaba viendo un show de Fuerza Bruta, no se que haran el dia que se les ocurra hacer una peli sin acrobacia.
8/10.

2 Me gusta

No está en Netflix?

Ayer cometí el error de ver ELI, un porquería de Netflix. La habré visto 30 minutos y me quedé dormido. Ni se gasten en verla.

Le doy 0 marcelos

Si la buscas online la encontras en buena calidad seguramente.

1 me gusta

Anoche vi Lady Bird.
Chata, monotona, tuve que googlear criticas y todas son positivas hablando de cine arte y empatia con el personaje. Honestamente, por momentos era divertida pero la mayoria de la peli era liviana.
No esta mal, pero esperaba mucho mas para ser una peli nominada al oscar y ganadora del globo de oro.
Saorise Ronan y Timothe Chalamet estan 50 veces mejor en Mujercitas que aca, si es que vieron Mujercitas.

2 Me gusta

Señores esta situación no da para más, aunque no estén preparados hay que dar este debate. Qué carajo pasó con el género de terror?? Desde el exorcista que no sale una pelicula de terror que dé miedo.

Una peor que otra, es un género que está muerto. Y no me vengan con esas porquerías del Conjuro, Annabelle y todas esas mierdas. El Rito la ultima mas o menos decente, el Exorcismo de Emily Rose que es viejísima zafa, es entretenida pero las demas peliculas parecen hechas para un público de -12

Las dos primeras del conjuro estuvieron buenisimas y revolucionaron el cine de terror, pero como siempre, ya se sobresaturo y aburrió.

2 Me gusta

El Rito es malísima.

Pasa que el género no solo esta muerto, sino que probablemente vos tambien hayas cambiado. Ya nada te va a sorprender, y mucho menos a asustar, porque todo esta visto, y ya te imaginas lo que va a pasar 1 hora antes de que pase.

2 Me gusta

No estan buenísimas, son bastante recontra bodrios infumables, y muchísimo menos revolucionaron el género de terror.

3 Me gusta

Estan muy buenas esas peliculas, tuvieron muy buenas criticas y aceptación, ni hablar que si revolucionaron el cine del terror ya que explotaron los cines perteneciendo a un genero que hace rato no tenia exito en las taquillas. Sobre todo la primera.

2 Me gusta

No revolucionaron nada. Una revolución sería si hubiesen reinventado el género, y no lo hicieron. Simplemente copiaron cosas del terror asiatico, que ya había sido traido a occidente con The Ring bastantes años antes.

2 Me gusta

Que opinan de Into the Wild. Alguno leyó el libro? En mi caso me compré el disco del soundtrack de Eddie Vedder, la peli me gustó bastante siendo que es basada en hechos reales pero me parece que con otros actores hubiera tenido más éxito.

Discazo
https://www.youtube.com/watch?v=GXQSRuLeSEM

1 me gusta

Vi la película nomás , pero me encanta. Y el disco de Eddie es lo más.

2 Me gusta