Excelente actuación de Holland y de Skargard. Ahora la pregunta es teniendo a ese actor como Spiderman como lo desperdician en de esa manera.
Sabés la historia con el simbionte que te meto. No dormís nunca más en tu vida.
Y Pattinson tambien estuvo bien como pastor sorete desagradable y que usa la religion para voltearse pendejas.
No van a meter de nuevo a Venom porque ya tiene su propio actor.
Esperaba otra cosa pero me gustó… pero nada del otro mundo. Es más de comedia que de crimen. 7 morlocks bien macristas.
No hable de venom hable de un spiderman con el simbionte bien turbina, igual no lo van a hacer porque esa onda no va con la saga infantil que están haciendo.
Pattinson me pareció más o menos lo que venía haciendo en cambio holland si sorprendió
Silver Linnings Playbooks. Meh. Es entretenida y poco más. Que poder tenía el gordo sorete de Harvey Weinstein que podía conseguir que una película normalita la llenaran de nominaciones al Óscar. Jennifer Lawrence es buena actriz pero el Óscar que le dieron no tiene sentido. Ahora cuando de verdad se lo merezca no se lo van a dar.
En fin 6.5/10
Acabo de ver Devil All the Time, de Netflix. Zafa, le doy un 6. La fotografía y la banda sonora son impecables. Las actuaciones también, son excelentes, lo mejor de la película. Falla en el guión, que no logra ser sólido. Si tuviera que describirla sería como una mezcla entre There Will Be Blood de P.T. Anderson y No Country for Old Men, pero con los errores de las 2 juntas y sin sus virtudes.
El comienzo me encantó, imágenes hermosas, una genial crítica a la religión, al fanatismo y a la locura a la que termina desatando el dogmatismo. Después la trama se va poniendo un poco aburrida y sin ningún hilo conector que te tenga atento a lo que está pasando. Repito, geniales las actuaciones, y pocas veces he visto diálogos tan intencionalmente sin sentido como los del personaje de Robert Pattinson dando sus sermones, brillante. El actor de Dudley de Harry Potter está actuando increíblemente, se está convirtiendo en un actorazo.
Pero si bien me gustó la escena final, toda la resolución del nudo me pareció flojísima, re contra rebuscada, uniendo a las distintas tramas de forma muy forzada. Y sin dudas los personajes de la pareja de asesinos seriales son el factor que más arruina a la película. Algo que podría haber sido súper tenebroso, intrigante y una revelación impactante y espeluznante, terminó siendo una trama mal escrita, con personajes sin humanidad ni motivaciones claras, psicópatas sin desarrollo ni aporte alguno a la película. Aun basándose en un libro, un buen director podría haber reorganizado el orden de las mismas escenas para aportar una mayor tensión al espectador. Por ejemplo me imagino una conversación bien Tarantinesca en el viaje en el auto de Tom Holland con los psicópatas, descubriendo de a poco mediante sospechas sus verdaderas intenciones, a la vez que algún flashback podría revelar su pasado (y la muerte del personaje de Dudley), y transmitir con esas fotos una sensación desesperante y horrorífica como pudo lograr tan bien la serie de True Detective, o hasta películas mediocres como Disturbia. En cambio al ya haberte contado todo desde un principio pero sin siquiera haber profundizado en el aspecto psicológico ni motivacional de la pareja, terminan no aportando nada a la trama, más que un necesario conflicto que junte a los distintos personajes y cierre la película. Mismo con el personaje del policía, que no sólo estuvo mal escrito (pese a la buena actuación) sino que además incluyeron unas escenas de corrupción política que no vienen al caso ni de cerca, que no deberían incluirse ni en una versión extendida de la película. El relator de voz en off también me pareció otra molestia que no aportó nada, y parece que sólo está para confundir, más allá de la escena final y la introducción, que son los únicos momentos en los que debería hablar.
Pero bueno, como dije son probablemente más bien errores del libro en el que se basaron, y el título de la película me parece genial, en conexión a los mensajes que desea mostrar, que son muy buenos (para mí nunca sobran películas que muestren la locura de la religión, que es un problema bien real que afecta a muchos). Pero a su vez, un buen director o adaptador del guión, hubiese podido hacer algo mucho mejor con ese mismo material. Son los pequeños detalles que diferencian una buena película de una mediocre.
Adhiero a tu critica en todo sentido.
Igual me comi el amague cuando recomendaban la peli por la escena de la iglesia, la cual espere ansioso porque pensaba encontrarme con una especie de Kingsman y cuando llego… bue, esta bien, que siga.
Vi el sabado The devil all the time.
La venia esperando muchisimo desde el trailer. La peli me gusto muchisimo, en todos sentidos, si bien la historia no es una locura, creo que lo que hace buena a la pelicula son las actuaciones y el enorme reparto.
Tom holland, es crack es muy bueno este pibe.
Bill Skarsgard, como la crackea toda, la escena que se le sale la cadena con los cazadores y vuelve caminando a la camioneta es el joker en persona, necesito verlo con ese papel.
Robert pattinson, crack total, la escena en la iglesia con la tension y el ascento que saca de esa epoca tipo lousiana es tremendo. tremendo.
jason clarke y stan buenisimos tambien.
Le doy un 7.5 es una peli de las mejores de netflix.
Coincido con vos en la mayoría.
Soy muy cinéfilo y no se si a uds les pasa, pero varias veces me siento identificado con algún personaje. En este caso me pasó con el papel de Skarsgård. Cuántas veces me habré agarrado a piñas con forros q no bancaba por las cosas q los vi hacer. Y otros aspectos suyos como el trauma q lo sigue, pero esas cosas ya son más personales je
Película sobre el club en cuestión, meca del punk y su dueño (el finadito Alan Rickman)
Pudieron hacerla más cruda, pero zafa
Che no se filtro un choto tenet no? chiflen si hay alguna version safable, aca ya avisaron que cines y boliches no piensen hasta mas de mitad del año que viene, me quiero cortar la pija.
Miradetodo cuevana2 cuevana3 y stremio la tienen en calidad de cine. De momento nose donde se puede seguir buscando pero dudo que este por internet en buena calidad.
Me puse a ver la saga entera de Back To The Future.
La escena final de la segunda parte, mamita tremenda.
Cómo me encantan estas películas de viajes en el tiempo
No la habias visto hasta ahora?
No, la habré visto 3 veces la trilogía, pasa que cómo no encuentro películas nuevas que me llamen, empecé a repetir los clásicos
te gusto?
Alguna de zombies que valga la pena mirar? De estos últimos años. Zombieland 2 no me gusto. Es una cagada, o quizas ya estoy grande para ese tipo de pelis.
Vi ésta:
Correcta, después se pone previsible y muy tristona. Basada en una historia real.
Che, es casualidad mía o Dev Patel está en todas las películas famosas que involucran a India? Ya lo vi también en Slumpdog Millionaire y Hotel Mumbai.
Jajaja si te la recomiendo es porque si.