Anoche vi Extinction, una Sci Fi que me pareció buena, me gustó (no soy mucho del palo). Me entretuvo y tiene ciertos giros, no es wow pero va para una horita y media y a otra cosa.
Está hermosa Lizzy Caplan en la peli.
Anoche vi Extinction, una Sci Fi que me pareció buena, me gustó (no soy mucho del palo). Me entretuvo y tiene ciertos giros, no es wow pero va para una horita y media y a otra cosa.
3:10 to Yuma?
ayer vi “jumbo”. una peli dramatica francesa que no va a ningun lado pero que me gusto igual jajaja
es de una chica que trabaja en un parque de diversiones y se enamora de una maquina
Con el mambo de annabelle anoche mi hermana que nunca vio ninguna miramos las 3, yo solo vi la primera medio obligado en epocas de pollera por el 2014.
La primera, safa aprueba, no tiene muchos screamers que me vuelen la cabeza mas que el del diablo tras la muñeca.
Annabelle 2: Sinceramente hace rato no veia una peli de terror pochoclera tan buena, la conexion final es buenisima, y la recontra sube con la calidad de los screamers, es buenisima la verdad me sorprendio.
Annabelle 3: una basura, la hicieron para robar y sin ganas.
Yo también vi las tres de Annabelle y estoy completamente de acuerdo con tu opinión, muy precisa.
Yo con la 3 esperaba algo (mucho) más de parte de las famosas enfermeras que ligan a Annabelle de “rebote”, y algo bien retorcido al tratarse de trabajadoras de la salud. Hicieron esa aventurita adolescente con los pendejos en la casa de los Warren, hiper mierdosa. Tenían para exprimir pero la cagaron. Todo lo bueno que hicieron con la 2, se fue al tacho con la última.
Lo curioso de la tercera es que la pibita que hace de hija de los Warren, es otra actriz de la que figura en El Conjuro (que hace el mismo papel), y es curioso porque andan por la misma edad, no es que debían contratar otra para demostrarla más grandecita. O no arrreglaron por guita o la otra actriz andaba con otros proyectos.
Espero no la caguen con El Conjuro 3. La Monja (es de la franquicia) es normalita. Y La Llorona es mejor que La monja, pero zafa hasta ahí.
Mi hermana me dijo lo mismo, es otra actriz, yo la verdad no me di cuenta, el conjuro la vi cuando estreno y nunca mas.
La historia de la casa es 100% inventado, teniendo libre hacer lo que quieran optaron por la pelotudez infantil que hicieron, inentendible mas que encima el guion de annabelle en todas sus entregas esta hecho por el mismo tipo. solo que la primera y la ultima metió mano james want, capaz ahí esta la cagada.
Yo también quería que se centren en la historia de las enfermeras no en la boludes teen que metieron que no se entiende porque en la segunda tomaron un tono bien oscuro y la vienen a bajar, creo que con esta ultima ya se cerro todo lo de annabelle.
La monja no la vi me dijeron que era mala o por lo menos se esperaba mucho mas, la parte que aparece en el conjuro 2 a mi me encanto.
Lo que garpaba en Annabelle 3 era que la historia gire en torno al caso de las enfermeras. Tenían para exprimir ahí, eh. Yo me jugaba las pelotas que aunque sea no toda la peli en sí, pero gran parte girara en torno a eso. Arrancan nombrándolo, con esas pibas hiper asustadas y le dan unos minutos. Se llevan la muñeca y la escena del cementerio te hace creer que se viene una buena peli. Flor de engaño, es una reverenda mierda.
Respecto a La Monja, no lo quería decir tan brusco (jeje), pero basicamente sí, La Monja es mala más que “normalita”, y mirá que justamente ese personaje es macabro (en El Conjuro sus apariciones son claves), pero tampoco digamos que podían hacer mucho. Transcurre en Rumania, y tiene conexión con la franquicia.
La Llorona es mejor comparada con esa, pero no es una maravilla tampoco. Está buena para verla y te deja mejor sensación que La Monja.
Hay un par más de la franquicia que van a salir, una era The Crooked Man, no me acuerdo la otra. Solo le tengo fe a El Conjuro 3.
Hablando de eso, ambas pelis de El Conjuro son muy buenas ambas. Si bien están basadas en hechos “reales”, pero le meten su cuota extra. Los Warren están muy bien interpretados. Espero que la 3 siga el mandato.
Anoche vi ésta, Sci Fi espacial.
Gyllenhall me gusta, siempre miro sus pelis, y Rebecca Ferguson como siempre muy hermosa.
La peli está bien. No me animo a puntuarla, pero está bien. Spoiler mínimo: Creo que se desdibuja bastante de cara al final, y el final un toque previsible aunque quieran que suceda lo contrario.
la vi hace tiempo, no me volo la cabeza, empieza con una onda mas suspenso y despues es una clasica de hollywood
Estuve mirando esta, estoy en la onda de mirar clásicos, la sensación de encierro que transmite es tremenda. Ahora entendí el chiste de “menos minas que película de submarino”
la ví en cuotas porque dura 3 horas y media como El Irlandés
Esa, si, la cosa que yumea
La vi esperando algo al estilo Django, pero la verdad no me gusto demasiado. Normalita diria yo.
Me gustó bastante el comienzo pero después como dijeron antes se convirtió en algo bastante regular, una pena.
Pero es mirable me parece, para mi aprueba.
Obvio, es mirable. Pero te deja con ganas de otra cosa.
Vayanse a la conchadesuhermana
Un dia antes vi que iban a pasar la nueva del rey arturo con Hardy, por tnt a las 22, nunca la vi, me puse la alarma y todo para no olvidarme, 21:55 pongo el canal y estaba terminando, que bronca lpm