La película que vi

esperaba mas, pensé que iba a revanchar mas contra los arabes

Haciendo un excesivo uso de la imaginación, quizas diga que la pastillita roja es “salir del clóset”, y la azul vivir una vida de mentira (?).

Pero eso de las pastillas aplica a infinidad de cosas, no es algo exclusivo LGBT.

2 Me gusta

Las “hermanas” wachowski.
Mamita, que viejos pelotudos, no se como no les da vergüenza

7 Me gusta

La tota y la porota parecen

6 Me gusta

Para mi que soy fanático de los casos policiales y de los grandes misterios de EEUU esto me parece un peliculón, está perfectamente contada la historia.

Para los que conocen la historia del célebre asesino del Zodiaco. Nunca supe si esta escena(que te pone los pelos de punta del cagaso) fue una licencia del guionista o verdaderamente Robert Graysmith(el periodista del San Francisco Chronicles que interpreta Jake Gyllenhaal) vivió esta situación con el cineasta del cual nunca hubo sospechas que podía llegar a ser el Asesino del Zodiaco.
Zodiac Basemet Scene - YouTube

5 Me gusta

Recien terminé esta, es un meeeh terrible, alguna escena de combate buena, una parte inverosimil cuando rebota el torpedo

como que no es woow que gran cosa, esperaba mas

Sensaciones ??

JAJA, dónde, la puta madre, si es obvio que es la alegoría de la caverna de Platón. Cualquiera.

1 me gusta

No es una locura pero va va, lo que sí resulta extraña la animación. 7 Patitos en fila (?

El final sube puntos.

1 me gusta

Vi 1917 y solo voy a decir una cosa:

1917 > Parasite.

6 Me gusta

La crisis pandémica que vino después de su nominación, agiganta la película coreana.

@Ricky

Decime que viste esta ya.

Para ir matizando la espera de Train To Busan 2

Los coreanos la estan rompiendo mal con las peliculas de zombies, mejor que cualquier verdura yanqui.

Recomendadisima.

https://www.youtube.com/watch?v=ev_GF4TvU64

1 me gusta

¿Es mejor que Train To Busan?

No pero esta muy buena

La baje pero todavia no la vi. La tengo ahi para ver en estos dias

1 me gusta

Vi Jojo Rabbit y la verdad, no me gustó. La vi decidido ya que demasiado marketing le dieron y la inflaron bocha. En el fondo es una crítica con palos y reflexión hacia lo que fue el nazismo, pero se me hizo previsible y no me atrajo todo el conjunto. No me cabió, esperaba otra cosa. Lo curioso (y gracioso) es ver a Scarlett Johansson empleando ese acento alemán, ja.

https://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2020/01/53614.jpg

Vi también ésta, y, la verdad, no le tenía nada de fe porque estaba llena de críticas, aunque las mismas apuntaban casi todas hacia lo mismo (lo tendencioso, comparado con las versiones de 2000 y 2003 respectivamente).

A mi me gustó bastante, le pone su cuota de gancho para que no decaiga, con giros “inesperados”. Los otros ángeles con Cameron Díaz, la colorada y la china tenían estilos diferentes, pero éstas pibas tienen lo suyo.

A la británica nerd (la de más abajo de la foto) le re contra entro. En un momento sale toda enfundada en un vestido verde que te deja al palo. Y Kristen Stewart (la rubia) está tremenda también pero no me cabe las mujeres con pelo corto, me la baja mucho. Hay momentos en que aparece en la peli con pelo largo (como al principio) y es tremenda femme natale:

https://www.small-screen.co.uk/wp-content/uploads/2020/06/kristen-stewart-charlie-angels.jpg

1 me gusta

la vi anoche, muy buena, entretenida. Eso si, totalmente idealizado el tema del abuso, casi utópico.

Todaaaa

Volví a ver Resident Evil 3 Extinción después de bocha de años (como más de diez) y tenía un recuerdo diferente, la recordaba mejor. Todo pasa por el refugio del laboratorio y lugares desérticos, siendo incluso que la peli es previa a la salida del juego RE5. Se queda a mitad de camino en general, no es la gran cosa para nada. Muy regularcita, y hasta ahí.

Tendría que volver a ver las dos primeras pelis a ver que sensación me dejan ahora, aunque me da paja, ni hablar las posteriores (de esas no vi ninguna).

3 Me gusta

Encima lo peor es que si la querés analizar sacando la comparación con la saga de juegos también es malísima. Ni siquiera Anderson pudo mantener una coherencia entre las películas de la saga jaja, un verdadero fiasco

Ayer Canal Volver dio Yo tenía un plazo fijo, con Ranni y Francella.

Primeros meses del gobierno menemista en el poder, con tasas de interés altísimas para los depósitos en plazos fijos. Dos hermanos tienen la idea de volcarse a eso para hacer una diferencia económica sin laburar, confiando y confiando en extender los tiempos… hasta que llega el mini corralito (plan Bonex) de Erman González. Otra garcada hacia el pueblo argentino. Tiene algunos momentos con diálogos cómicos, sobre todo con Francella (como no podía ser de otra manera) y Ana María Giunta (que carácter la gorda, jaja!). Ranni siempre actúa de Ranni, acá volcado más hacia los “negocios”. Las escenas en la pizzería están buenas, ja.

Aunque no pasa de ser una película nacional regularcita en general, arranca muy lenta y después va hacia el tema general, pero que nos toca de cerca aunque ya hayan pasado treinta años. Está buena para pasar el momento nomás si nunca se la vio, incluso está en YT. Otra aventura social y política que vivió la Argentina llevada al cine.

https://i.ytimg.com/vi/4soiBRAmyMY/hqdefault.jpg

2 Me gusta