Excelente película como todo lo que hace Di Caprio, final muy triste
8.5/10
También me ví el robo del siglo, buena peli entretenida pero parece más una comedia que otra cosa, y bueno teniendo a Francella y Peretti no podía ser otra cosa.
7/10
Excelente película como todo lo que hace Di Caprio, final muy triste
8.5/10
También me ví el robo del siglo, buena peli entretenida pero parece más una comedia que otra cosa, y bueno teniendo a Francella y Peretti no podía ser otra cosa.
7/10
puuufff esos 15 minutos son la gloria, me habia instalado el sistema 5.1 en casa y es terrible como se escuchan los tiros de todos los wines
los banco a los dos por separado, ayer vi Siberia de keanu y me cagué de embole, no la entendí
Van cagar la cuarta entrega, ya esta escrito en las estrellas.
Esa la tengo que ver todavia.
dsp contame que te pareció, yo le doy 6 Oscarcitos
ya veo que termina disparando penes de goma.
Esto puede salir muy mal
Matrix solo vale la pena la 1 y parte de la 2
Vi “The Breakfast Club” y me parecio una tremenda mierda. Top fai entre las peores peliculas que vi.
La muerte de Elias en “Peloton”
Na, mentira, pero esta buena.
9/10 Thundercats
Excelente película, actuaciones impecables y muy emotiva. Veanla que está en Netflix no se van a arrepentir
en que parte pasa todo eso? que me perdi?
Ya que más arriba hablaban de El robo del siglo, en la misma el personaje de Francella tiene una hija, que justamente es la hija real de Francella (que dicho sea de paso, no es mi tipo).
Y justamente el otro día, en la TV estaban dando Corazón de León, otra peli nacional con Francella como protagonista. El personaje que hace, tiene un hijo, que es el hijo real de Francella (no hace falta ADN ahí, es igual a la hermana pero con barba).
Nepotismo? Dónde?
de todo lo que vi en cuarentena, recomiendo:
the invitation
robo del siglo
pursuit of happyness
american assassin
vacation
y no recomiendo:
ride
boy missing
atrapa ese email
es por tu bien