La película que vi

Trae ejemplos hdp.

El otro día me ví Pineapple Express, una comedia de Seth Rogen, que no se toma en serio el tema ni es una película para tomarse en serio pero muestra como un pelotudo cualquiera termina en medio de una guerra de narcos por fumón.

1 me gusta

¿Viste las de Harold and Kumar?. En esas pasa de todo.

Son 3 pelis.

1 me gusta

No me suenan.

Hace un rato vi Klaus porque mi hijo me rompia las bolas que era buena y era verdad, es muy buena, no entiendo como esta pelicula no esta nominada a los Oscar, yo vi como entrenar a tu dragon 3 que esta nominada y es aburridisima, cero emocion y aparte ya esta gastada la idea en cambio Klaus es muy emotiva, para mi por lo menos y la idea es algo original dentro de todo.

1 me gusta

Cuando te bajas [#JOKER] pero doblada en gallego

Alguien vio Huérfanos de Brooklyn?

Es el bananero jajajajaja

1 me gusta

Vi 1917. No recuerdo otra película filmada en su totalidad como si fuera una sola toma, gana puntos por eso. Y la historia es muy entretenida, más allá de que el protagonista sea un John McClane de la primera guerra mundial. Se tienen que hacer más películas de esa guerra. 8/10.

2 Me gusta

impresionante como el grupito ese topkek anda filtrando estrenos que parecen dvdrip una lastima que nadie activa subtitulos

color out of space basada en lovecraft baje y no hay subs
A hidden place que tambien tiene alta pinta

la unica fue 1917

1 me gusta

La que se me viene a la cabeza es La Soga de Hitchcock (más allá de que el tipo igualmente se vio obligado a hacer cortes por los impedimentos de la época) y después otra que se me viene a la cabeza es Empire de Warhol.
Birdman de Iñárritu en su mayoría también está filmada en un solo plano secuencia.

1 me gusta

¿Plano secuencia?, me la recontra baja. Me parece cansino esa forma de filmar.

El arca rusa de Sokurov, toda en un plano secuencia filmado adentro del Hermitage de San Petersburgo. Una delicia de película.

Te leí, y la ví. Yo no soy para nada fan de las películas con temática navideña, pero esta me sorprendio para bien. Es muy buena. Y esta nominada al Oscar.

Esa “I Lost My Body” tambien es de Netflix. Capaz que la miro a ver que tal.

HTTOD3 fue una recontra decepción. Es malísima. La uno era muy buena, la 2 era espectacular, mucho mejor. La 3ra una cagada.

Toy Story 4 es una porquería que contradice la trilogía anterior.

1 me gusta

Ah mira vos, no se porque no la lei en la lista de candidatas al Oscar, me parece correcto que este.

Yo tampoco me banco las de tematicas navideñas, hace facil 10 o mas años que no veo nada que tenga algo navideño pero mi hijo jodia que era muy buena que me iba a gustar, parece que salio con buen gusto el pendejo jajaja.

Recien mire el trailer de I lost my body y no la voy a ver porque no me banco el estilo de animacion que tiene, no se no puedo verlas con ese estilo, hace unos meses atras intente ver Undone de Amazon y parecia interesante pero al tercer capitulo no me banque mas el estilo de animacion y ahi quedo, puede que me pierda buenas series o peliculas pero no me va ese estilo lamentablemente.

1 me gusta

Recién llego a casa de ver el Robo del Siglo, excelente película argentina, me gustó tanto al nivel el secreto de sus ojos.
Además tiene algunos homenajes a los Simpsons.
Película recomendadísima que se va a convertir en poco tiempo en un clásico en nuestro país.

Puntaje: 8/10

1 me gusta

La ví, no es animación como Undone, aca solo son dibujos. Y es una película para adultos. Esta muy buena. Debería ganar el Oscar, pero me parece que de las animadas, siempre premian las aptas para todo público.

1 me gusta

Vi Jojo Rabbit y 1917.
La primera me encanto, los pibitos son un cago de risa y mas de un momento me emocione.
La segunda tambien esta buena pero esperaba mucho mas, se queda corto si le dan el premio a Mejor pelicula.

8 y 7 puntos respectivamente.

4 Me gusta

Esta noche vi por primera vez 9 Reinas, no se porque mierda no la vi hace años es un peliculón 9/10

4 Me gusta

anoche vi Terminator Dark Fate o como cagar una franquicia version 282893
si vas a borrar las otras 3 al menos hace algo bueno, sumado a que tenes a cameron, arnold y hamilton, pero no, tenian que hacer algo “politicamente correcto” metiendo a una pseudo termintaror mujer (como si no la hubieran metido antes) pero esta vez buena, luchando contra un terminator latino y hasta simpatico que sonrie (robert patrick con 5 lineas de dialogo era mucho mas intimidante)
por suerte no hicieron al t800 boludo (aunque lo hicieron padre adoptivo al que, encima , los perros no le ladran) y da buenas escenas de accion, pero no deja de ser otra muestra de como por aggiornarla a tiempos actuales en vez de mantener la esencia de una franquicia, la cagan

2 Me gusta

si alguno tiene el link para bajar terminator dark fate subtitulada dejelo!
hoy vi Joker, de todas las de batman que me parecen re gomas, esta me parece la mejor.