La película que vi

https://www.subdivx.com/X6XNTg0MjAwX-1917-2019.html

Salieron los subs de 1917 la diosa tamabin actuo rapido.

2 Me gusta

Nooo hermano que pedazo de película 1917
Visualmente es monstruosa y te tiene al palo toda la hora… Que joyita

2 Me gusta

Es espectacular. Como buena parte de su repertorio. No apto para flojitos y/o fundamentalistas de lo políticamente correcto. Y eso que es una de las más premasticadas.

1 me gusta

Vi un par de escenas de cómo fue grabada, travellings muy buenos. Y la primera guerra todavía no se explotó.

1 me gusta

La puta madreeee. Ya está hoy me la miro, dejo para más tarde la última de Terminator. Lastima que el DVD screener de 1917 no parece de muy buena calidad.

bajate la version topkek de mas calidad, yo la vi en la tele de 50 y es una joya, esta peli sin dudas es de las que decis verlas en el cine es otra experiencia.

Que bizarra que es Jojo Rabbit. Igual está buena pero no para ganar el premio.

Este tret deberia llamarse:

“La pelicula que descargue (Torrent/Mega/Website/Emule/Ares)”

2 Me gusta

Terminator Dark Fate. 6/10. Entretiene, más allá de la trama rebuscada que tiene y algunos detalles bastante groseros.

Me pareció leer por algún lado que tenían pensado hacer otra cosa, pero Edward Furlong no quiso bajar los 300 kilos de más que tiene, y tuvieron que cambiar la trama y boletearlo en los primeros 2 minutos.

Al final me miré 1917. La verdad que me gustó la película, pero también me gustó menos que The Irishman, Joker, Once Upon A Time In Hollywood, Marriage Story, Parasite y Ford v Ferrari. En definitiva, me gustó menos que casi todas las nominadas a mejor película para los Oscar.

El guión es bastante simple (como el 90% de las películas bélicas), las actuaciones cumplen pero no son nada de otro mundo y personalmente me pareció muy pedorra la manera y forma en que se muere el segundo protagonista de la película.
Lo que si, la dirección es impecable, lo mejor por lejos de la película. Ahora entiendo el por qué del reconocimiento a Mendes (aunque sigo queriendo que gane Scorsese o Bong por una cuestión de gustos personales o de última Tarantino).

1 me gusta

Buenisima Mujercitas. La amo a Saoirse Ronan.

Me gustaron todas las candidatas de este año, que dificil. Y todavia me faltan ver 1917 y Jojo. Mucha manija.

Creo que me quedaria con el Irlandes pero cualquiera que gane me pareceria bien.

Tremenda película Parasite. No hace agua por ningún lado. Hasta acá, la que más me gustó de 2019 junto con Joker (o quizás un poquito más incluso).

2 Me gusta

Totalmente. Dejen links por favor.

1 me gusta

¿Al final es bajada de línea política como nos reíamos aca?

Las ultimas que he visto, y no he comentado:

Beneficent 2. Mas o menos menos menos como la primera.

Jane Eyre (con Mia impronunciablekoska y Michael Fassbender). Es bastante buena.

Manchester by the sea. Muy buena.

Zombieland Double Tap, esperando que llegue 2029 para la 3ra (?).

Si obvio, tiene bastante de eso pero desde mi humilde punto de vista(?), esta bien hecho, no hay nada tirado de los pelos o super obsceno.
No digo que a uds no les pueda molestar, quizas yo banco mas esas cosas. Pero a mi me parece que esos dialogos feministas son bastante coherentes y tienen su logica interna. A mi me gustaron, no lo voy a negar.

Siguiendo la línea de los Oscar, vi:

Jojo Rabbit. Muy linda película, tuve flashbacks de La Vida Es Bella por momentos. 8/10.

Once Upon A Time In Hollywood. Tarantino no falla para contar historias. 8/10.

3 Me gusta

La ultima de Terminator la unica razon de ser que le veo, es rebootear la saga y “aggiornarla” a los tiempos modernos, entiendase feminazi friendly.
Totalmente inconexa con el resto

Tambien vi 1917, como pelicula de genero BELICO, muy floja, pura propaganda britanica, siempre las peliculas que hacen estos yanquis o estos piratas, los retratan como los buenos desde el punto de vista moral, los grosos en cuanto a destrezas y habilidades, etc.

Todo lo que vos quieras, pero como pelicula belica, me quedo toda la vida con Rescatando al Soldado Ryan, dificilmente alguna pelicula de ese genero la alcance

1 me gusta