La película que vi

Igual Jojo creo que es la que menos chances tiene porque sino tendria nominacion a mejor director y mejor guion original y solo esta en mejor pelicula, es muy raro que gane una pelicula que esta en un solo rubro, las chances van para el irlandes, Erase una vez y 1917 de ahi sale la ganadora.

1 me gusta

Vi esta que es del 2018

IMG_20200116_072234_970

Sinopsis
Cuando el talentoso pero sexualmente inexperto estudiante de informática Piet es rechazado por la brillante y bella Klara, queda profundamente herido. Toma una dosis de un medicamento para dormir, lo que lleva a una noche tumultuosa durante la cual pierde su inocencia en más de un sentido.

La vi anoche en calidad pedorra porque no me aguanté. Imagínate si viéndola en esa calidad ya resalta lo técnico , ni me quiero imaginar en el cine. Va a ganar mejor director Sam Mendes también, no hay chances que lo gane otro. No creo que se lleve el de mejor película como en los globos de oro, pero el de director, edición, y fotografía seguro.

2 Me gusta

¿Por qué no? capaz no se pueda compararlas tan estrictamente al ser de dos géneros diferentes pero eso no influye en poder decir si una película es mejor que otra.
Para darte otro ejemplo de dos películas totalmente diferentes pero de un mismo director, en este caso Scorsese, a mi me parece mejor su película After Hours (comedia negra) que The Age Of Innocence (drama de época romántico) y en cuanto al género no tienen nada que ver una con la otra.

Una pregunta, siendo objetivo, para vos es mejor película que The Irishman, Once Upon A Time In Hollywood, Marriage Story o Parasite??? te pregunto porque todavía no la ví. Pero lo que si leí es que 1917 tiene mucho plano secuencia, algo que generalmente en Hollywood le da mucha importancia en la dirección.

Erase una vez en hollywood no es para cualquiera, es una joya pero esta destinada a los que vivieron esa epoca en Hollywood especialmente.

Millones de personas no la entendieron, pero porque el mensaje fue directamente a personas del palo q vivieron esa epoca del cine, esta destinada a directores, actores de esa epoca, etc…

1 me gusta

Si digamos que la película está filmada íntegramente en un plano secuencia y es impecable en ese sentido. Le suelen dar mucha bola en Hollywood a eso asique seguro gane mejor director como mínimo. A mí como película me gustó más jojo rabbit pero dudo que gane.

1 me gusta

Los que crecimos viendo Sabados de SuperAccion entendimos de una la peli. Y la disfrutamos.
Salvo esta generacion de millenials de mierda que se mojan con una pelicula coreana.

1 me gusta

No te voy a mentir, me gustó mucho más Parasite. La otra es muy buena película criminal, pero nada que no se haya visto.

2 Me gusta

La vi ayer

Excelente @ScreamPunk

2 Me gusta

Estoy manija mal con 1917, espero que sea de la talla de American Beauty o Road to perdition. En cuanto a fotografia es genial los laburos que hace Sam Mendes, en American Beauty y en Road to perdition (que a proposito la recomiento por mil) ya se los llevo.

1 me gusta

Es impecable el laburo de fotografía en 1917, yo es algo que valoro mucho también. No te va a defraudar.

1 me gusta

Se acaba de filtrar el dvd screener de 1917.

1 me gusta

¿Y no pensas pasar un link?

https://rarbggo.org/torrent/agy9jmq

Me parece que por más que sea una película que pareciera que merece verse en el cine, me la voy a descargar para mirar mañana porque ya no aguanto el misterio que se está armando alrededor de esta película y de Sam Mendes, sobre si merece o no todos los premios que ganó hasta ahora.
Por si te interesa, también se filtró Richard Jewell del maestro Clint Eastwood.

2 Me gusta

ch de haber subs no?

1 me gusta

Acabo de terminar de ver Parasite, muy buena película. En estos días veo las demás que están nominadas

Tendrías que ir mirando en subdivx que ahí seguramente los suban en algún momento.

1 me gusta

Anoche vi la última de Terminator. A ver, tiene en sus filas a dos actores de las pelis originales, eso es lo bueno, después es muy fantástica, muy feminista, es verdad eso y que para pasar el rato está bien pero listo. A las terminator 1 y 2 sobretodo las he vuelto a ver en el tiempo, está ni por asomo.

Anoche vi dark fate la de terminator.

Arranca re bien, los efectos y la escena de sarah, john connor niño y arnold es terrible, el realismo logrado me encanto.
Despues es un mix de inclusion y feminismo, se sienten desperdiciados que volvio sarah connor y esta arnold, la humana mejorada bastante bien la banco, el nuevo modelo Rev 6 o como sea tambien es bastante mejor al chino de genesis…
Lo que desperdician es historia, hermano terminator tenes un universo enorme para contar cada cosa y vuelven a caer en lo mismo, un futuro diferente, un nuevo salvador de resistencia, las mismas escenas de persecusion del camion vs el auto choto, los chistes porongas como cuando sacaron Terminator 3.

En fin, mirable pero nada de otro mundo, larga vida a la 1 y 2.

Termineitor pelea mano a mano con Depredador con las sagas mas bastardeadas de la historia

1 me gusta