La película que vi (vol 2) (parte 2)

Así y todo, TODA

1 me gusta

Cómo mierda fracasó en taquilla Furiosa??? es buenísima la película, cine pochoclero del bueno. Lo único que le critico es que le faltó acción justo en el final, lo demás impecable.
Ni siquiera la pueden bardear del lado progre o feminista porque es mucho menos progre/feminista que Fury Road, siendo encima esta película una dedicada 100% al personaje de Furiosa. Y después cualquier mierda de Disney rompe récord de taquilla :man_facepalming:

5 Me gusta

Anoche tipo 1 AM en casa:
Apague las luces del living y deje solo una luz tenue de la cocina.
Pochoclos en un bowl + Pepsi
Scream VI en el tele.

Hermosa experiencia pochoclera.

3 Me gusta

Simple:

-Precuela innecesaria.

-Película de Mad Max sin Max.

-Otra actriz haciendo de Furiosa.

-Mad Max Fury Road no fue un exito, o fracaso, o zafo con lo justo. El “mundo” de Mad Max no es muy atractivo para las grandes masas.

-Salio 9 años después de Fury Road.

4 Me gusta

los 90’ papa , cine puro

6 Me gusta

Yo siempre espero una nueva entrega de la franquicia Predator o Alien, aun con el riesgo de que terminen saliendo mierdas como The Predator o Alien: Covenant. Espero que la nueva entrega que se llama “Alien: Romulus” no siga tirando por la borda el buen nombre de la franquicia pero me pinta que va a ser otro desastre (aunque en este caso sin ninguna estrella como protagonista o reparto).

3 Me gusta

Creo que de depredador están preparando una que se llama Badlands si no me equivoco.
La de Alien nueva ojalá sea buena , a mi el trailer no me dejó manija que se yo…

1 me gusta

Seguro va a ser medio mierda, de Predator voy chusmear esa que decis, no sabia nada, podrian ir por una secuela de Prey tambien, esa no tenia actores conocidos pero fue mas que decente.

2 Me gusta

Aca la encontre…

2 Me gusta

A Servian Film

1 me gusta

Terrible como le estaban chupando los pies recién a Georgina Barbarossa en una pelicula de hace no sé cuántos años que están pasando en Volver

Qué pasó? La viste?

Acabo de darme cuenta que Titanic copió una escena de esta película, porque no sé de qué año es esta, pero claramente la de Di Caprio y Winslet se hizo después

Recién termine de ver un lugar en el silencio día uno…muy bien hecha. Las actuaciones, la atmósfera de tensión, escenografía…recomendable totalmente

2 Me gusta

Muy buen “film”, en especial el “final”. Hacia tiempo ya que no me entretenía tanto un film de terror.

8/10 de calificación. La recomiendo.

4 Me gusta

Uff tiene pinta. Esta en Prime no?

Desconozco. No “utilizo” esa plataforma.

1 me gusta

la semana que viene se estrena en los cines.

2 Me gusta

4 Me gusta

ayer vi Amadeus, nunca la habia visto, peliculon eh, 3 hs de arte puro

11 Me gusta