La película que vi (vol 2) (parte 2)

impresionante el cgi de esta pelicula

2 Me gusta

in a violent nature (2024), dir. chris nash.

4 Me gusta

Termine de ver furiosa.

Entretiene y nada más anya es de madera pobrecita y Chris hermworth tiene que dejar de hacer papeles de pelotudo. Toda la película le tuve bronca pero no por malo sino por pelotudo.
No le sale hacerse el gracioso y encima le metieron una nariz que parece el cyrano de bergerac

2 Me gusta

anya taylor de madera? me parece por afano una de las mejores actrices de la nueva generación. Sin necesidad de tener 2 pechugas gigantes o ser carilinda.

8 Me gusta

De manera en este caso, pero es por el personaje que le hicieron hacer. No sé a mi no me llegó como si lo había hecho cuando el personaje lo hizo Charlizze

Es muy atractivo todo el mundo y personajes. Buen papel de Anya, sin ser rimbombante. El guión me parecio un poco liviano, las motivaciones de cada facción y las decisiones de algunos personajes por momentos parecian medio forzadas. Hay un par de escenas muy divertidas, como el tipo que le roba la granada a Furiosa en la escena de la persecución del camión, y se inmola sin sentido cuando no significaba ninguna ventaja.
Dementus es el unico personaje cuya elección del actor no me cerró, daba para alguien menos hegemonico :laughing: y mas freaky

Se extrañó a Coma-Doof Warrior, el guitarrista que tiraba fuego de la viola.

4 Me gusta

No es de madera ni ahi… tampoco es Emma Stone.
Sí tiene ademas un sex appeal muy particular.

3 Me gusta

hubo algo que me llamo la atencion y fui a buscar el orden cronologico de la zaga, porque me hizo dudar, pero se ve que metieron un guiño a uno de los personajes de la 3, sino no se que onda

hay una escena, no recuerdo en que parte, puede ser cuando aparece el pretorian jack, hay un enano montado a los hombros de un grandote, como Master hacia con Blaster.

1 me gusta

3 Me gusta

Para mi Anya es incogible, no me atrae para nada.
Flaca, palida, y con cara de reptiliana.
Igual no me daria ni bola, pero soy pretencioso y cual es (?

5 Me gusta

A mi me parece atractiva, es una linda elfa.

6 Me gusta

No pegaba con el papel, pésima elección.

1 me gusta

Emma Stone no es linda. solo tiene personajes donde atrae con la personalidad. Si le sacas los FXs que le meten en la cara… y ni siquiera tiene un gran cuerpo. Es plana,etc.
Es la mujer mas sobrevalorada de las últimas décadas. En la calle te encontras 10000 mas lindas.

3 Me gusta

A Emma igual la puse como ejemplo de actriz virtuosa.

2 Me gusta

Eh reído

image

1 me gusta

Primer póster de Brad Pitt en ‘F1’, de Joseph Kosinski

3 Me gusta

Bueno hace banda que no voy al cine y le tenía ganas hace rato, pero no encontraba nada potable para ver. Me saque cine premium para ver “Un lugar en silencio, parte uno”. Díganme por favor qué safa.

3 Me gusta

le tenog una banca tremenda al gran brad…pero se huele desde aca el olor a pelicula de mierda jajaaj

1 me gusta

15 minutos dure viendo godzilla y kong…que pelicula tan mala y mediocre dios mio, fiel reflejo del cine de mierda de superheroes y monstruos de ahora.

8 Me gusta

para mi está bien
nivel similar con las otras

lo que si no me gusta es que no expliquen nunca más cosas de como surgieron los bichos y eso que vienen amagando de explicarlo desde la 2

1 me gusta