La película que vi (vol 2) (parte 2)

john-cena-ohh

3 Me gusta

Ayer ví “Ma” la de la negra que le compra chupi a los pibes y se los lleva al sótano.
no la pude terminar terrible mierda , está en Netflix.

2 Me gusta

Naaa tiene que ser una joda de muy mal gusto esto jajaja. Ya bastante tuvo que bancarse post mortem que supuestos “peronistas” la hayan hecho abortera siendo que Evita era recontra católica pro vida y anti feminista, que ahora la quieren hacer africana.

Hablando en serio es una falta total de respeto esto, no solo a la figura de la mina sino a la Argentina en general.

5 Me gusta

Bueno desde el lado del kirchnerismo se debe estar festejando porque siempre dijeron son progres e inclusivos.

El peronismo real de la vieja escuela debe estar que arde.

No veo la hora de ver la pelicula de Milei interpretado por Marlon Wayans, es el unico que le haria justicia jajaja

12 Me gusta

Tiene que ser una joda… acá prenden fuego los cines si es cierto.

Encima pasar de madona a esta… mamita posho

7 Me gusta

Ebano Peron

8 Me gusta

Insoportable como la quieren mostrar como una belleza a Monaya y encima la encajan en todos lados loco , pésima actriz y muy fulera

8 Me gusta

Deben haber un montón de progres palermitanos que se les hace agua la cola con esa posible interpretación.

3 Me gusta

Yo estoy esperando el biopic de Néstor Kirchner con Terry Crews. La va a romper toda

En el papel de Cristina F no puede ser otra que Viola Davis. Puro cine

6 Me gusta

Ayer me ví Babygirl, es flojita pero aparece Nicole Kidman en bolas, le aumentamos un poco el ratio

3 Me gusta

Ayer me ví por primera vez Hombre en Llamas
Siempre la pasaban por la tele y nunca la termine de ver

5/10

Genérica película, y como rompen las bolas poniendo el filtro ese amarillo para decir que estás en Mexico o cualquier país de Latinoamérica

6 Me gusta

¿En serio son vos y los que te dan megusta son tan ignorantes que no saben que el termino “Final Girl” existe hace una vida?. No cuesta nada googlear antes de responder estupideces, eh.

La chica final es un tropo en las películas de terror, particularmente de las cintas de slasher. Se refiere a la(s) última(s) niña(s) o mujer viva que se enfrentó al asesino, aparentemente la que quedó para contar la historia.

La chica final ha sido vista en varias películas, por mencionar algunas; The Texas Chain Saw Massacre, Halloween, Alien, Friday the 13th, Black Christmas, A Nightmare on Elm Street y Scream

El término fue acuñado por Carol J. Clover en su libro, Men, Women, and Chainsaws: Gender in the Modern Horror Film (1992). Clover sugirió que en estas películas, el espectador comenzó compartiendo la perspectiva del asesino, pero experimentó un cambio en la identificación con la última chica a mitad de la película.

Inclusive hay una película llamada así:

Y para hacerte el canchero, respondes una pelodudez “bait” para likes fácil. Un ad hominem, cero argumentos. Como siempre. Y una mentira, ¿acaso me la paso criticando a Silo donde la protagonista es mujer?. Yo solo critico si es muy alevosamente woke feminazi con sermones anti “patriarcado”, no si la protagonista es mujer.

A las Alien las vi todas. En la mayoría sobrevive una mujer como mínimo, en Covenant queda vivo el androide villano.

Con certeza: Alien 1 sobrevive una mujer sola, Alien 2 una mujer sola. Prometheus, una mujer (el androide no cuenta), Alien Romulus una mujer.

1 me gusta

Ebony Peron, se vienen los videos en xvideos.

5 Me gusta

Pero si la protagonista es mujer, como en el libro…. Porque vas a criticar eso?

Vi takers porque la pareja de un cumpa la sintonizo

Aburrida , solo el tiroteo final es bueno

Yo ni sabía que existía, yo solo conozco a Enzo Perez, pero estos días vi un clip en donde esta Zoe Saldaña hablando por teléfono con dos más y es lamentable esa actuación. Parece un sketch de romportones

1 me gusta

Igual no la voy a ver porque es un musical pero lo mejor es la anécdota de la primera cuando querían usar el balcón y no los autorizaban. Vino Madonna en persona a reunirse con el turco y le autorizó todo lo que quisiera. :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Alguien conoce alguna buena página para ver películas? Que posta se pueda ver películas, no que te manden a links para poner tu celular o cosas así. Se extraña la vieja Cuevana y nunca más encontré una página así. Ayuda.

Tremenda actriz, lo mejor es que seguro la rompe toda.
Cuando sos bueno, sos bueno.

1 me gusta

Fijate como venía el debate, Garcarulo se quedo sin argumentos y salio con un ad hominem estupidez de que yo solamente critico una serie o película si la protagoniza una mujer. Nombre a Silo como podría haber nombrado a Lioness u algunas mas. Series donde la protagonista es mujer y son muy buenas.

Le molesto que diga que Alien Romulus es un típico Slasher Final Girl.