Naaa tiene que ser una joda de muy mal gusto esto jajaja. Ya bastante tuvo que bancarse post mortem que supuestos “peronistas” la hayan hecho abortera siendo que Evita era recontra católica pro vida y anti feminista, que ahora la quieren hacer africana.
Hablando en serio es una falta total de respeto esto, no solo a la figura de la mina sino a la Argentina en general.
¿En serio son vos y los que te dan megusta son tan ignorantes que no saben que el termino “Final Girl” existe hace una vida?. No cuesta nada googlear antes de responder estupideces, eh.
La chica final es un tropo en las películas de terror, particularmente de las cintas de slasher. Se refiere a la(s) última(s) niña(s) o mujer viva que se enfrentó al asesino, aparentemente la que quedó para contar la historia.
El término fue acuñado por Carol J. Clover en su libro, Men, Women, and Chainsaws: Gender in the Modern Horror Film (1992). Clover sugirió que en estas películas, el espectador comenzó compartiendo la perspectiva del asesino, pero experimentó un cambio en la identificación con la última chica a mitad de la película.
Y para hacerte el canchero, respondes una pelodudez “bait” para likes fácil. Un ad hominem, cero argumentos. Como siempre. Y una mentira, ¿acaso me la paso criticando a Silo donde la protagonista es mujer?. Yo solo critico si es muy alevosamente woke feminazi con sermones anti “patriarcado”, no si la protagonista es mujer.
A las Alien las vi todas. En la mayoría sobrevive una mujer como mínimo, en Covenant queda vivo el androide villano.
Con certeza: Alien 1 sobrevive una mujer sola, Alien 2 una mujer sola. Prometheus, una mujer (el androide no cuenta), Alien Romulus una mujer.
Yo ni sabía que existía, yo solo conozco a Enzo Perez, pero estos días vi un clip en donde esta Zoe Saldaña hablando por teléfono con dos más y es lamentable esa actuación. Parece un sketch de romportones
Igual no la voy a ver porque es un musical pero lo mejor es la anécdota de la primera cuando querían usar el balcón y no los autorizaban. Vino Madonna en persona a reunirse con el turco y le autorizó todo lo que quisiera.
Alguien conoce alguna buena página para ver películas? Que posta se pueda ver películas, no que te manden a links para poner tu celular o cosas así. Se extraña la vieja Cuevana y nunca más encontré una página así. Ayuda.
Fijate como venía el debate, Garcarulo se quedo sin argumentos y salio con un ad hominem estupidez de que yo solamente critico una serie o película si la protagoniza una mujer. Nombre a Silo como podría haber nombrado a Lioness u algunas mas. Series donde la protagonista es mujer y son muy buenas.
Le molesto que diga que Alien Romulus es un típico Slasher Final Girl.