La película que vi (vol 2) (parte 1)

Fijate que hay un par mas de Eisenstein, La Huelga y Octubre, obviamente son peliculas sobre el bolchevismo de Lenin, las tengo pendientes a las dos, ya me voy a hacer un tiempito para verlas

1 me gusta

Ya está disponible El Conjuro 3 para bajar/ver. Ya la estoy bajando, la veo tranqui este finde.

3 Me gusta

Varios le están pegando a la nueva de el conjuro al parecer es bastante chota

Con que sea mejor que otras malas de la franquicia como La Monja, La Llorona y Annabelle 3, me conformo. Pero, si está a ese nivel…

Me estoy bajando toda la filmografía de Bergman y aproveche para ver La hora del lobo (Vargtimmen) que no la había visto nunca. Impresionante película, muy grotesca y rara, como para ver mas de una vez. Que pedazo de director hermano, que esta película no este ni entre sus diez mas conocidas ya dice lo que fue ese tipo.

https://www.compucalitv.com/

2 Me gusta

No vi una sola de este tipo y justo quería arrancar con El Séptimo Sello.

Hacete un ranking dale-

Gnula, la aplicación Stremio está buenísima peor manquea en las piezas raras.

2 Me gusta

1- Persona
2- Gritos y susurros
3- Los comulgantes

Ranking muy personal igual. El séptimo sello, Fresas salvajes, Sonata de otoño, Secretos de un matrimonio, Fanny y Alexander, El silencio son todas grandes películas. Te recomendaría arrancar por Persona porque fue la primera película por fuera de la estructura clásica yankee que vi y me voló la cabeza en su momento.

1 me gusta

jajaja como la vas a decir que arranque con el bodrio mas “experimental”. Se arranca por el septimo sello

hdp, como le vas a decir bodrio a Persona. La libertad de expresión esta sobrevalorada jajaj

https://hackstore.net/

2 Me gusta

Fragmentado

8,5/10

Rompi la maldicion de night shyamalan. despues de que no me gusto sexto sentido (sobrevalorada), la aldea (malisima) y masomenos el protegido, realmente una que la rompe. tremendo mc avoy en el papel que hacer. y la piba que en el futuro haria queens gambit tambien esta bien. gran historia, innovadora, interesa, intensa, coherente, corta y al pie.

3 Me gusta

Peliculon. No es de terror, es mas de misterio que otra cosa.
Es del 2009 y tiene mucho de psicologico. Hay que prestar mucha atencion a los detalles para llegar al final.
Muy recomendada.
10/10

2 Me gusta

Hay que ser guapo para decir esto. Poné hora fecha y lugar.

3 Me gusta

Bueno entonces no se te ocurra mirar Glass (la tercera de la trilogía) porque vas a revivir la maldición

3 Me gusta

no pensaba verla. de hecho le tenia ganas a esta sin saber que era night shyamalan, y no defraudo en absoluto

1 me gusta

Persona te vuela la cabeza a nivel psicológico. La podés ver 10 veces y le seguís dando vueltas a la trama. Son de esas películas que podés usar hasta en instancias educativas.

1 me gusta

Fragmentado mejor que Sexto Sentido y El Protegido?

WTF MEN

cumple
6 pts

1 me gusta