La película que vi (vol 2) (parte 1)

Debe ser sueño.

Del año del pedo, me acuerdo que en media hora hay una violacion y un pete, todo explicito.
La peli es una bosta.

3 Me gusta

Los que la vieron se estarán preguntando: Hacia falta???

imagen

Lo prometido es deuda, ví The Thing.
Masomenos la película. Busca generar tensión al tratar de ponernos del lado de los personajes, pero creo que no termina de estar bien construído eso. Los efectos prácticos están bastante buenos. Igual no deja de ser interesante. Para verla diría que es mejor no saber bien de qué va, porque sino algunas cosas se hacen muy obvias.

1984

1 me gusta

es tremendo la flaqueza del cine de la actualidad que hay que recurrir al arcon de los recuerdos y hurgar por alguna peli de hace unos años que no hayamos visto para pasar un buen momento.

10 Me gusta

¿Citizen Kane alguno la vió?

2 Me gusta

no, no se si me da el cuero para mirar algo tan antiguo eh

3 Me gusta

Yo me vi Metropolis y Nosferatu y me gustaron.
Tiempos modernos y El Gran Dictador también las vi y me gustaron

3 Me gusta

ayer volvi a ver esta, gran pelicula. Te hace concha y te arruina el resto de la semana, pero vale la pena.
de David Lynch
image

5 Me gusta

capaz que te copa Ciudadano Kane entonces, mandale bala

2 Me gusta

Me la re bajaste, q puntaje le das?

Yo si la vi. Obra maestra.

4 Me gusta

ah bien optimista… Peliculon, PELICULON, las actuaciones de Anthony Hopkins y John Hurt sublimes.

3 Me gusta

see es tremenda pelicula, pero digo que te hace mierda por la vida del tipo, un personaje de la vida real encima. Peliculon si.

2 Me gusta

si, y el final es una patada de funes mori y vangioni a la vez al pecho.

2 Me gusta

otra que te deja arruinado es esta, creo que tambien esta basada en hechos reales. Te liquida.

Obra maestra, la mejor pelicula de la historia del cine.

2 Me gusta

Re aburrido el ciudadano kane al menos los primeros 20’ que la vi

2 Me gusta

Una de las mejores de ciencia ficción terror de todos los tiempos. Sueñan todos generar ese clima. Obra maestra.

6 Me gusta