La película que vi (vol 2) (parte 1)

Si me acuerdo que habíamos “discutido” esto en el tema del horror porque se mezclaban estas con la original y remake de los que sobreviven en la casa y se pelean.

La original está buena, lástima que los zombies no son como los de la nueva, pero es una película bien distinta. Ni siquiera me animaría a decir que es una remake, son películas con otro nombre. Tienen solo 2 cosas en común; los zombies y el centro comercial. La dosmilera es gore.

2 Me gusta

Incluso Night of the living dead tambien es una remake de la sesentosa blanco y negro. Que me gusta mas que la remake, por cierto.

2 Me gusta

Esa misma, se me mezclaban ambas. Yo vi la remake nada más, de la otra vi 15 minutos.

1 me gusta

La remake es la version femenina de Rambo. En la original es mas boluda que lerena hablando de voley.
Y es otra calidad en todo sentido. Sera buena o mala pero la original es superior a la remake.
Por lo menos para mi.
Despues hay una que completa la trilogia y es Day of the living dead, creo que la mas chota de todos, incluso Land of the dead con el zombie “inteligente”.

Edit: Survival of the dead es chotisima con ganas.

2 Me gusta

¿La del bunker subterráneo decís? Esa también tiene zombie inteligente.

A mi Land of the Dead me gustó.

1 me gusta

En alguna de esas los zombies hablaban, no me acuerdo cual

Esta es medio rara pero me gustó

2 Me gusta

No todo en la vida es tetas o culo. Y habla mucho mejor de ella si es exitosa por su actuación, por su carisma y no hacer la más sencilla de ponerse en bolas y ahí si tenés la certeza que te sobrevalora cualquiera

1 me gusta

bueno anoche ni bien termino de bajar me puse a ver Cruella, la verdad me parecio entretenida, me gusto en terminos generales, ademas la musica que acompaña toda la peli es un 10. Y Emma, sin palabras, es grossa y es divina.

3 Me gusta

Hoy a la tarde me vi Cruella y la verdad que me gustó, bastante entretenida (aunque demasiado larga para una película de este tipo). Lo que si la actuación de Emma Stone como Cruella no le llega ni a los tobillos a la de Glenn Close, y eso que tuvo toda una película para ella sola, no como Close. Además que el “humanizar” tanto a Cruella como en la película nueva, le resta mucho como villana.

8 puntos.

4 Me gusta

Masturbi.

2 Me gusta

No, eso es el personaje. Ademas, hable de belleza sobrevalorada, no de calidad actoral. alan-millo14 le puso un :heart: a Emma Stone. Y eso es porque le gusta como mujer, independientemente de como es como actriz. ¿O vos crees que hubiese puesto un corazoncito por Meryl Streep?..

Los de River tenemos que ser mas exigentes…

2 Me gusta

Si voy a fantasear con una mujer imposible, fantaseo con alguna que tenga todo. Como actue es irrelevante en ese tema. ¿O acaso vos te enamoras de Meryl Streep, que le da 1000 vueltas como actriz a Emma Stone?.

No la ví, pero de una tenía toda la pinta de que iban a hacer lo mismo que en “Benefica” (Maleficent). Una villana humanizada y hasta reconvertida en buena.

2 Me gusta

Es un clásico, metele sin miedo.

1 me gusta

21 bridges, de chadwick boseman. muy buena accion, historia interesante, bien hecha y sin boludeces ni rodeos.

7,5/10

Andaban siendo injustos por acá… obvio q Emma no le llega a Close, al menos por ahora.

Le falta mucho. Pero bueno, eso es responsabilidad del q eligió a esta actriz para hacer de Cruella…

1 me gusta

1 me gusta

7/10 ngolos kante

4 Me gusta