A mi me pareció medio meh, creo que en esos años el género de documental perdido ya estaba muy explotado. Me gustó más una donde iban a filmar un documental en un pueblo rural europeo para investigar una supuesta leyenda, se iban a quedar a una cabaña para hacer una especie de exorcismo y los acecha un demonio; estaba en netflix pero no recuerdo el nombre
Tardeee, la baje a la tarde y ya la vi hace un rato, buenisima, volvio el Jason Statham que todos conocemos, altisima accion, muy bien armada la historia, impecable como lo van contando, si me quedaron algunas dudas como que es el?, un mercenario, un atracador de bancos? un tipo jefe mafioso? y porque el del FBI lo protege hasta el final?
Anoche daban en cine ar, una película de unas chicas que iban a los jueguitos, y se peleaban porque todas estaban calientes con un coreano. No se como se llama
Me encanto, 8 pts, para los que crecieron con el futbol de los 90s se las recomiendo.
Todavia me acuerdo jugar al WE4 o algun Fifa con Italia y ponerlo a Baggio o la Master League jugandola con el Inter y comprarlo. Un verdadero crack Robbie.
Yo cuando era chico, creía que le decían “Il Colino”, por las colitas de pelo que tenía atrás kjjjjj años después supe que era Codino y que yo le decía mal el apodo jajajaj