La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ayer vi Asi en la tierra como en el infierno.
Me gustó. Es onda proyecto Blairwitch pero en una catacumbas de Francia. Esta en Netflix

A mi me pareció medio meh, creo que en esos años el género de documental perdido ya estaba muy explotado. Me gustó más una donde iban a filmar un documental en un pueblo rural europeo para investigar una supuesta leyenda, se iban a quedar a una cabaña para hacer una especie de exorcismo y los acecha un demonio; estaba en netflix pero no recuerdo el nombre

2 Me gusta

Mensaje equivocado

@Oscar
ya salio WRATH OF MAN !!! 1080 !! ya estoy bajando y mañana cuento que tal esta, aviso para para los que la quieren ver

1 me gusta

Tardeee, la baje a la tarde y ya la vi hace un rato, buenisima, volvio el Jason Statham que todos conocemos, altisima accion, muy bien armada la historia, impecable como lo van contando, si me quedaron algunas dudas como que es el?, un mercenario, un atracador de bancos? un tipo jefe mafioso? y porque el del FBI lo protege hasta el final?

Le doy un 9

Enorden de peliculas buenas de este año hasta ahora

Snydercut
Nobody
Whrat of Man

2 Me gusta

The Game en Netflix. De David Fincher. Muy buena.

6 Me gusta

¿Esta?
https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/35/6d/b2/5f4b9a963bef075fda/original/escena-the-game.jpeg

Si es, es un peliculón.

5 Me gusta

Peliculon. La vi 3 veces en el cine en 2 meses.

2 Me gusta

Vi Tenet. Pase de no entender nada a bostezar.

No llega a 7 puntos

1 me gusta

Anoche daban en cine ar, una película de unas chicas que iban a los jueguitos, y se peleaban porque todas estaban calientes con un coreano. No se como se llama

1 me gusta

Una masa.

1 me gusta

Esa.

Me encanto, 8 pts, para los que crecieron con el futbol de los 90s se las recomiendo.

Todavia me acuerdo jugar al WE4 o algun Fifa con Italia y ponerlo a Baggio o la Master League jugandola con el Inter y comprarlo. Un verdadero crack Robbie.

1 me gusta

El suspenso que maneja en toda la película es genial.

1 me gusta

Yo cuando era chico, creía que le decían “Il Colino”, por las colitas de pelo que tenía atrás kjjjjj años después supe que era Codino y que yo le decía mal el apodo jajajaj

3 Me gusta

Roberto Baggio siempre me cayó diez puntos pero le hicieron una película? Qué sigue? La película de la momia Stam?

2 Me gusta

Alguno esperando ansioso ver a Emmita Stone como Cruella ? :heart:

1 me gusta

Nadie. Sobrevaloradísima esa actriz. Y la película pinta que va a ser una mierda.

9 Me gusta
2 Me gusta

Sacale los FXs y despues hablamos. No tiene tetas, no tiene cola. Lo unico que atrae, es la personalidad que tienen sus personajes en las películas.

3 Me gusta