Y todo eso, si los ponías a hablar japonés, te la dejaba pasar.
Ayer vi ésta:
Está buena, aunque se hace un poco larga (casi tres horas). Esos dos nunca fallan.
jajaj para mi ni la fue a ver, cuando escribio eso ya estaban las criticas con spoiler de los que fueron, leyo ahi como era y vino a molestar aca para spoilear.
la segunda imagen es real? ahora van en naves espaciales?
Sip, eso pasa en el trailer de la nueva pelicula
jaja estuve con el virus, y como no tengo internet en casa, tampoco comentaba acá jaja
Recien vi la nueva de Amazon y me gusto, vienen bien las peliculas de accion este año y todavia falta estrenar la de jason statham y army of dead.
Iba a decir la misma que Oscar. Típica película donde el soldado yankee se baja un ejército el solo pero está entretenida igual si no tenés otra cosa para ver
En “alien la resurreccion” los cientificos que criaron a estos bichos los hicieron con la idea de domesticarlos.
Horrenda. Aburridísima. No gasten su tiempo.
Anoche no podia dormir y me vi la peli del loco philip petit que la tenia en lista, muy entretenida cumple bien mostrando toda la logistica para hacer su locura de caminar entre las torres gemelas… y joseph gordon levitt que la rompe hasta hablando en frances… le doy un 7
No tenés internet en tu casa?
Recien vi esta, pense que iba a ser medio mala pero esta bastante decente, tiene sus momentos interesantes, le doy un 6
Anoche vimos la que gano el oscar a mejor peli extrajera.
Y por algo gano el Oscar. La peli del año hasta ahora. Cine puro, nada que con la mierda de MK y la del negro que quiere ser Superman. Esto es arte.
Y como es arte y no les interesa, les digo que se pierden un peliculon de la concha de la lora.
4 profesores y amigos que se emborrachan antes de las clases para hacerlas mas llevaderas y de paso llevar como experimento una teoria de llevar 0,05% de alcohol. Una critica al drama del alcoholismo que se vive en Dinamarca, sobre todo con los pendejos.
Al principio es comedia, pero despues se vuelve un dramon y no es para menos.
Todos brillantes y recien me entero que la filmaron con los actores en pedo, lo que la hace mas brillante todavia.
11/10
Usted es muy sabio Ricardo. Excelente película
¿Algo del estilo de La Ola?
esta dicen que es buena, pero no llego a conseguir una version sin que traiga los subtitilos en danes embebidos y se hace inmirable.
Alguien la consiguio sin los subs?
La unica que se me viene a la cabeza es El Experimento, es vieja, del 2000 por ahi. Es alemana.
Despues se hizo una remake por los yanquis, obvio. No le toca el culo a la alemana.