es anecdotico eso, muchos juegos posteriores de MK tomaron cosas de la peliculas, quien te dice que no salga el proximo con cole young. Aparte es un personaje inventado para introducir la historia, casi como si se tratase de nosotros jugando en primera persona.
Otra cosa son las peleas, pero esto ya es un problema general de la epoca. Son muy malas, muy coreograficas, forzadas y salvo Robin Shou que le queda pintado el papel, el resto se nota que eran muy quesos moviendose.
muy buena justice league se pasaron las 4 horas volando, la original nunca la vi, pero dicen que es terrible poronga por algo sacaron esta edicion ja, pero esta muy buena esta che
Al actor nuevo lo mata la cara de pibito, porque en la escena que se pone a marcar los músculos, por lo menos del cuello para abajo era Liu Kang, lamentablemente lo caga la cara, cosa que al actor del 95 no le pasa.
Igual por lo que entiendo no son efectivamente alicia y peter pan, son dos hermanos que de alguna manera representan esos personajes. Igual si, re bizarro ver una alicia negra jajaja
Bueno después de leer por acá vi las 2 películas que más se hablaron los últimos días MK y Nobody
La verdad que no me gustó la de MK, no soy el más fanático pero si soy de esa camada que amanecía jugando al ultimate en Sega, me embola mucho cuando cambian la historia o inventan personajes, así la cagaron también con DB Evolution… Nunca pude crear un vínculo con ningún personaje, ni siquiera con Liu Kang, en teoría el más querible, no me generaron nada, ni hablar el protagonista más alpedo que Lampe en vosta, concuerdo con todos acá aunuqe tenía otro presupuesto y efectos me quedo toda la vida con la del 95, esa película tiene mística, la de ahora se hizo para los millenials. 5/10
Y Que decir de Nobody, tremendo peliculón, la disfrute de principio a fin, no quería que se termine más, es una joyita que no veo hace años, terribles actuaciones y las escenas con música lenta ufff jaja épicas, el que no la vio que la vea ya. 10/10.
Lo que no va del nuevo cajero de supermercado chino con bolas de fuego es la jeta. Me da mas miedo que apague las heladeras a la noche a pelearme con el con esa cara de tierno come soja.
MK es millennial, supongo quisiste decir centennial, e ironicamente esta peli se me hace bastante “milennial” por el simple hecho de que no se molestaron en poner toda la sangre y tripas que tienen los juegos.
comence a ver esta hasta que al tipo que hace de nexo entre los yankis y los rusos, el gobierno le ofrece pagarle por sus servicios y responde que no porque el ya tenia otro trabajo pago… o sea, bullshit
Y desde cuando tanta viuda llorando por Cage, por Cage mamita. Si tenías 12 años era el último que te querías elegir para jugar, botón vigilante de pacotilla, era como el milhouse del juego