La película que vi (vol 2) (parte 1)

Otra película donde la rompe es en la que es acusado de abuso en su pueblo y está en duda el tema. No me acuerdo el nombre.

Esta.

1 me gusta

Yo quiero ver a los bichos peleando y haciendo quilombo, el resto me la chupa.

1 me gusta

Mete spoiler man.

A quien chota le importa la trama? Ajajajaj

1 me gusta

No puedo evitar sentir cringe cuando veo los personajes. Disculpa (?

A mi

3 Me gusta

Que buena serie la puta madre. Como me dolió que la cancelaran, lo único bueno es que el final de la 3ra temporada tranquilamente encaja perfecto (y de manera sublime) como un final de serie.

1 me gusta

Al que no le gusta la obra de arte de Hannibal de bryan fuller, me recupero del covid y voy a la casa a buscarlo para cagarnos a piñas.

Pd: Mads mikkelsen > A.Hopkins

1 me gusta

Sos bueno peleando? Yo ando con ganas.

2 Me gusta

El 15 de abril se viene Mortal Kombat. No veo las horas de entrarle como el kun aguero a las gordas

3 Me gusta

Ahhhhhhh me emocione, se filtro un pedacito de Mortal Combat y si es asi por favor que salga ayer

Veanlo rapido porque lo van a eliminar de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=n_YhI1lI6OA

5 Me gusta

Puta, que blandita resultó Nitara.

2 Me gusta

Uff tremendo. Está para verla comiendosé un kilombo de helado

2 Me gusta

Si mi memoria no me falla, la 2 era una chotada, y solo tiene sentido gracias a la 3ra y la 4ta que la enlazan.

Dependiendo donde la mires, y el formato de video, no es necesario que le metas los subtitulos adentro. Si es un mkv, basta con ter subtitulos srt en una misma carpeta. Yo lo que hago, es ponerle el mismo exacto nombre al video y al subtítulo cosa de que la TV lo lea de una.

Yo a Torrent nunca lo use. No me gusta demasiado.

Los subtitulos para recomendar, son los srt. El resto de formatos no son reconocidos por todos los smarts. Es mejor ir a lo seguro.

1 me gusta

Subdivx.com es solo una pagina en la que suben subtítulos. Hay otras como Subtitulamos.TV, etc.

El tema son los formatos de subtitulos, que no todos los TVs los reconocen. Igual, en estas dos que nombvre, creo que solo suben srt, que es el que si reconocen.

1 me gusta

Yo estaba esperando que Godzilla sea gay, y Kong blanco. Mecha Godzilla un trans. Esas cosas son lo que todos pedimos ver cuando sale una película de este tipo…

3 Me gusta

Sisi, lo sabía a eso, el tele mío creo o de lo que probé al menos, solamente los srt me reproduce, igual ya es costumbre y por las dudas, cuando bajo alguno o me viene con alguno que no es srt, me la rebusco de alguna manera para pasarlos a srt y ya olvidarme, pero me pasa rara vez, la mayoría son srt siempre

Lo que no entendía es lo que hacía en el mkvtoolnix, porque yo lo tengo y lo usaba para otra cosa, no sabía que se podía hacer algo con los subtítulos

1 me gusta

Creo que sirve para incrustarle los subtítulos adentro del mkv. Y no se si tambien sirve para sincronizarlos. Viste que hay algunos que vienen muy mal, y aparecen desfasados. Si no es ese programa, es otro. Pero recuerdo que había alguno.

1 me gusta

Claro, yo lo uso para lo contrario, para extraer solo el subtítulo si ya viene pegado al video, pero en inglés, cuando no encuentro en español, para traducirlo, y también muuucho tiempo como un boludo, para sacárselo al archivo en la pc y que no me apareciera después en el tele el subtítulo en inglés (porque ahí, el tele me ponía el sub en inglés y no el en español que le había puesto yo), hasta que me avivé y descubrí que desplegando un menú con el control remoto, podía elegir entre varios subtítulos (si un archivo los tenía) en la pantalla del televisor jajajaj asi que desde eso lo estoy usando mucho menos, solamente para extraerle subtítulos si no consigo en español, multiplexar cada archivo al que le tenía que sacar el sub en inglés y que se formara otro archivo sin el subtítulo digamos, que quería ver en el tele, demoraba, me ponía lenta la pc, un pijazo era

Todo un tema ese, todavía no pude encontrar una sola cosa que sea rápida y efectiva para hacer eso y eso que me cansé de buscar y probar cosas

1 me gusta