Para mí es la película donde más buena está Christina por afano. Encima cuando la vi por primera vez tendría 14/15 años, en la época de full paja 24hs. Me dejó al palo mal ese personaje.
¿Pero que esperabas, explosiones, tiros? Para eso está transformers. Como le dije al Kwijibobo alguna vez, el terror (y el cine) no se reduce a la acción, los screamers y el slasher. A mi me aburrió horrores el Padrino cuando la vi de chico, sobretodo la dos, pero no porque fuera mala.
US no me gustó en general porque es trillada, predecible y típica, o sea es el estándar de una película yanqui del género salvo por el final que la rescata, tiene buenos 15 primeros minutos y 15 finales pero el medio es mediocre. Ahora, no tiene nada que ver con esta salvo porque es el mismo director, esta es una película de terror/acción típica de taquilla, la otra no.
dale de una, yo vi ls suecas y luego la yanki y si bien esta bastante bien, no se acerca la yanki, aparte de las 3 solo hicieron la primera. Son muy buenas las 3.
Noomi Rapace interpreta a la hacker Salander, la rompe mal la piba.