La película que vi (vol 2) (parte 1)

I CAN ONLY IMAGINE, muy buena. Basada en la vida real. Netflix.

7 Me gusta

El juego de Gerald es genial. Tal vez no te gustó porque no leíste el libro, supongo eh.

Porque lo q le pasa va más allá de lo q se ve en la peli, todo tiene q ver con su pasado, sus miedos, el abuso, su relación con el esposo, etc. Si bien costó un poco leerlo, me atrapó mucho esa historia.

Yo no leí el libro y me gustó mucho la película.

1 me gusta

La película Jaded con Carla Gugino. Ahí googlee unas imagenes y mamita. Me parece que es imposible mirarla con las manos quitetas, eh. ¿Alguno la vio?. Vi que tiene mal puntaje, pero miren parte de la historia:

6 Me gusta

otro rincon…jajajaja

5 Me gusta

La vi el Sabado, mala no es ni ahi, pero como dijiste los actores se la roban y ni hablar de Leto, terrible personaje incomodo el HDP.

2 Me gusta

Tremebunda! La vi hace rato, se pasaron los rusos, y que fantastica esha, es la misma que laburo en Lilya 4-ever, gran actriz.

1 me gusta

La puta madre voy a tener que ver Jaded y Sin City.

2 Me gusta

Ayer vi The Crucifixion, la verdad? El trailer es lo mejor de la pelicula:

Es entretenida pero no da miedo que se supone es el fin del genero.

al que le gusta las peliculas belicas le recomiendo dunkirk y american sniper

Ayer vi: “Palmer”, tremendo peliculón

Se los recomiendo

https://youtu.be/OABSI3eYOk0

Que película más mala bajos instintos lpm, si no fuera por la epica escena de sharon stone, seria un cero a la izquierda

2 Me gusta

Ayer vi Nomadland.

Una vieja torta que enviuda y se queda sin trabajo. Empieza haciendo changas en negocios donde pasa sin pena ni gloria, vive en una van.

Es gracioso porque me recuerda a muchas milipilis que se van a Australia y hacen la East Coast en una van para decir que fue una experiencia re canchera y superadora. Es lindo si lo haces durante 2 meses, te quiero ver haciendo eso el resto de tu vida.

Le pongo 4 Marcelos

1 me gusta

Pelicula de ciencia ficción rusa. A los que les gusta el género les va a volar la peluca.

3 Me gusta

Gente ayer vi: “The Little things”

Denzel Washington y Freddie Mercury persiguen a un asesino serial. Ambientada en Los Angeles de los años 90s, pelicula más que llevadera. Bien la banda sonora, me gustó la fotografía, el vestuario puede mejorar.

Le doy 7 Marcelos
:star::star::star::star::star::star::star:

1 me gusta

Estoy viendo la última de Terminator, es igual a Terminator 2! Cómo que ya ni se esfuerzan

cada vez peor las peliculas de terminator, una peor que la otra

1 me gusta

Y ni hablar de la agenda. En la ultima los protagonistas son mexicanos, H*tler se revuelca en su tumba

1 me gusta

Mas que que sean mexinarcos, el problema principal es que tenían menos carisma que Roberto Leto. Y el “malo” también, con esa cara de latino insulso del montón.
Parecía la remake sudaca de Terminator.
Como cuando hicieron Breaking Bad versión mexicana.

Colombiana era.

5 Me gusta