I CAN ONLY IMAGINE, muy buena. Basada en la vida real. Netflix.
El juego de Gerald es genial. Tal vez no te gustó porque no leíste el libro, supongo eh.
Porque lo q le pasa va más allá de lo q se ve en la peli, todo tiene q ver con su pasado, sus miedos, el abuso, su relación con el esposo, etc. Si bien costó un poco leerlo, me atrapó mucho esa historia.
Yo no leí el libro y me gustó mucho la película.
La película Jaded con Carla Gugino. Ahí googlee unas imagenes y mamita. Me parece que es imposible mirarla con las manos quitetas, eh. ¿Alguno la vio?. Vi que tiene mal puntaje, pero miren parte de la historia:
otro rincon…jajajaja
La vi el Sabado, mala no es ni ahi, pero como dijiste los actores se la roban y ni hablar de Leto, terrible personaje incomodo el HDP.
Tremebunda! La vi hace rato, se pasaron los rusos, y que fantastica esha, es la misma que laburo en Lilya 4-ever, gran actriz.
La puta madre voy a tener que ver Jaded y Sin City.
Ayer vi The Crucifixion, la verdad? El trailer es lo mejor de la pelicula:
Es entretenida pero no da miedo que se supone es el fin del genero.
al que le gusta las peliculas belicas le recomiendo dunkirk y american sniper
Que película más mala bajos instintos lpm, si no fuera por la epica escena de sharon stone, seria un cero a la izquierda
Ayer vi Nomadland.
Una vieja torta que enviuda y se queda sin trabajo. Empieza haciendo changas en negocios donde pasa sin pena ni gloria, vive en una van.
Es gracioso porque me recuerda a muchas milipilis que se van a Australia y hacen la East Coast en una van para decir que fue una experiencia re canchera y superadora. Es lindo si lo haces durante 2 meses, te quiero ver haciendo eso el resto de tu vida.
Le pongo 4 Marcelos
Gente ayer vi: “The Little things”
Denzel Washington y Freddie Mercury persiguen a un asesino serial. Ambientada en Los Angeles de los años 90s, pelicula más que llevadera. Bien la banda sonora, me gustó la fotografía, el vestuario puede mejorar.
Le doy 7 Marcelos
Estoy viendo la última de Terminator, es igual a Terminator 2! Cómo que ya ni se esfuerzan
cada vez peor las peliculas de terminator, una peor que la otra
Y ni hablar de la agenda. En la ultima los protagonistas son mexicanos, H*tler se revuelca en su tumba