La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ya esta hasta en 4k porque en usa salio simultáneamente en cines y hbomax

2 Me gusta

Gracias, YA MISMO LA VEO !!

Full hd señor, en yts.mx esta el torrente

3 Me gusta

SI, ya esta en cuevana, me lo veo de ahi !!

2 Me gusta

Sale ponerse el parche Stardusttttt, si o si

2 Me gusta

https://www.compucalitv.com/the-matrix-resurrections-2021-4k-hdr-2160p-latino/

https://www.compucalitv.com/matrix-resurrecciones-2021-hd-1080p-720p-latino-dual/

La primera la dirigieron los 2 hermanos que ahora son trans. Y era buenísima porque era original (bueno, no del todo, hay otra de esa misma época, un poquito mas vieja que no tuvo tanto exito, pero tiene ciertas cosas muy similares).

Igual, en todo caso es mejor verla creyendo que va a ser una porquería, cosa de que si zafa se disfruta mas, que verla recontra hypeado y te decepcione porque no es la gran cosa.

3 Me gusta

Eso es obvio, igualmente hypearla tenes que ser boludo porque no creo que sea algo sublime para revivir la saga, estaba mas para el remake o tomar historias tipo animatrix y contar como los humanos crearon y perdieron con los robots que esto pero bue…

4 Me gusta

Fíjate que está en YouTube Django, lo malo es que está doblada.

Me picó el bichito y me puse a ver la primera, y voy a seguir con las demás antes de verla. Se que va a ser terrible por el hype, pero ya fue.

2 Me gusta

Dejo esto por acá, mangas de delincuentes.

2 Me gusta

Me aburrió matrix 4 , un refrito al pedo 5/10

5 Me gusta

Bueno, la judería de la mano de los/as/es Wachowski lo hicieron de nuevo señores: arruinaron otra saga.

2:15 dura esta pelicula. La primera media hora es puro “meta”, la pelicula arranca bajo un nuevo “setting” donde La Matrix existe, pero que en realidad es un videojuego. De ahi que la pelicula genera paralelismos con la vida real y se hace autocomentarios de como cambio la industria del entretenimiento y el cine sci-fi, de lo genios/as/es que son sus creadores/as/es… basicamente se mide la pija.

En medio de todo esto, cantidad de flashbacks, pero cantidad, todos recordando la 1. Hay personajes originales de la 1 como Morfeo y el Agente Smith que estan de vuelta pero son otros actoes (esto lo explican y la verdad que yo lo compre, no me quejo).

La accion ta bien. Cumple, buena coreo en las peleas, me gusto la fotografía y buenos efectos especiales pero no innova como la 1 ni a palos.

Ahora padres… la historia… mamita posho. Basicamente arranca la peli y tenes 30 minutos de una autochupada de pija de los/as/es creadores, otra hora de Keanu despertando de la Matrix y haciendo lo mismo que en la 1; y el resto de la pelicula salvando a Triniti de los robots malos

Y el final que onda? Literalmente asi

Casero wut

Mamita que hijos/as/es de puta.

Ni te cuento la mierda progre. “Es su decision, ella debe decidir” cantidad de veces se repitio esa frase. Todos los comandantes / personajes de rango alto todos son minas. Los varones son negros la mayoria pero nadie tiene un protagonismo relevante. El nuevo Morfeo deberia llamarse “Nerfeo” porque salvo 1 situacion sobre el final (y para comprarte al inicion de la pelicula) NO TIENE IMPORTANCIA, esta al pedo! Y ES MORFEO !!!.. Ah y el Agente Smith se la re come doblada ahora.

Concluida mi catarsis, me despido. 4/10 y generoso.

14 Me gusta

acabo de ver matrix resurrections, mi opiniones es : que el travesti lo arruino todo, gracias

4 Me gusta

Apaguenle la compu a BigBoss que no vea esto

13 Me gusta

No voy a leer nada de lo que pusieron y la voy a ver igual. Aunque ya imagino la decepción que va a ser.

5 Me gusta

no quiero escuchar tu grito a lo lejos de furia, bah si, pero no rompas nada.

5 Me gusta

Muy buena peli The Unforgivable, si sabía que existía una serie de hace 10 años la hubiera visto también. 8 sólidos flacos schiavis

image

8 Me gusta

Pasó 1953 desde el wifi del geriátrico y dice que no se puede hacer tanto spoiler.

6 Me gusta

Kjjjjjjjj

1 me gusta