La película que vi (vol 2) (parte 1)

Después otra que me enteré hace un par de años, con Tom Sizemore, pero que filmando la serie Shooter, atropelló a un extra en una escena con un auto, pero el tipo se salvó aunque le rompió unos huesos, igual esa fue porque el actor estaba en pedo kjjj

4 Me gusta

Ni hace falta, son re distintas las balas de salva de las reales
Ej

Ni siendo imbécil podés cargar un arma de utilería con balas reales

4 Me gusta

Bueno pero capaz todas juntas en una caja de esas de balas o en una bolsa llena de balas de salva, una posta pasa de largo jajaja

1 me gusta

Alto loquito de guerra el q lleva balas reales a un set de filmación, jaja. Para mi esos no son accidentes, querían boletear a alguien o arruinar a Baldwin

6 Me gusta

Que situación de mierda ultra traumática para todos. Encima en el medio del desierto. En un momento estás feliz de la vida cumpliendo un sueño, el mejor laburo de tu carrera hasta entonces, y al otro te estás desangrando sin entender qué pija pasó y por qué te dió tanto frío de repente.
Y para Baldwin una culpa imposible de curar.
Terrible todo.

8 Me gusta

Las armas de utilería no existen, son armas convencionales con balas de salva.

3 Me gusta

otra de esta indole con resultados catastroficos fue la de Detective de Señoras que una granada le volo la mano a Pierri y despues termina muriendo. Encima hay video es tremendo.

6 Me gusta

Sí, es correcto lo q decís, me expresé mal. Aunque para ser más exactos, se usan tanto armas reales q se cargan con balas (ya sean reales o de salva), como también las réplicas q sí son de utilería y no llevan cargas de ningún tipo

3 Me gusta

Claro, igual era más que nada para corregir a los periosidas que escribieron el artículo y cómo de costumbre en la mayoría de los casos que cubren no tienen ni la más pálida idea de lo que hablan

3 Me gusta

Bueno me vi Halloween Kills

Me gusto, es una carniceria, a michael lo hicieron tremendo esta vuelta, por cosas que lei pense que habia mas sin sentidos pero esta re bien, osea es michael myers no muere en cada cosa logica… el final es tremendo.

La trama de Rust (película coproducida por Alec Baldwin), es sobre un hombre acusado de homicidio involuntario.

5 Me gusta

Se ve que Baldwin vio el capítulo de Hermanos y detectives en el que van al teatro y quiso ir más allá.

2 Me gusta

Kjjj entonces lo hicieron a propósito, con este hecho, ya vendieron la película y la va a querer ver todo el mundo (?)

1 me gusta

Uff, se le re viene a Alec XD

Bueno acabo de salir del cine de ver duna y solo puedo decir una cosa, villeneuve lo hizo de nuevo. Me gusto MUCHO la peli, es para ver en cine y despues si piratearla y verla en tele. Ahora a esperar la parte 2.

Tambien vi Dune y si, es buena, no pude verla en el cine pero es para mirarla ahi sin dudas.

Lastima que para cuando salga la segunda ya no me voy a acordar nada de la primera y ni en pedo me veo 2 horas y media de nuevo de la primer parte.

2 Me gusta

Que feo debe ser morir en un desierto rodeado de tierra y filmando una peli de 4 con 50 con una pistola de utilería mamurra. Ni la muerte la pudo escribir tan bien a esa trama

4 Me gusta

Bueno recién termine de ver esta de terror que generó bastante revuelo últimamente. La verdad tiene un arranque muy interesante. Un falso documental que se mete con el tema de posesiones pero desde una mirada oriental, genera un mundo muy esotérico retratando chamanes y espíritus que siempre fue algo que me atrajo mucho de la cultura asiática. Ahora, increíblemente a los directores les pareció una maravillosa idea decir a la mitad de la pelicula: “bueno todo este universo único que creamos lo vamos a dejar en segundo plano y vamos a dedicarnos a hacer un pastiche de todas las películas yankees ya vistas por todo el mundo” y se mete a hacer todos los clichés de las películas de terror de los 2000, la bruja de Blair waitch, actividad paranormal, etc. Termine re caliente, igual si les gusta el género veanla tiene momentos buenos. La parte de la cámara de seguridad en la que la mina sale de un rinconcito oscuro me cagué todo. 3.5/5

El otro día tambien vi esta de Ken Loach. Muy buena, pero en el momento de crisis que estamos viviendo te bajonea mal. Es una buena película para aquellos que creen que a la “familia tradicional” la mata el progresismo y no ven que la principal causa es que somos cada vez más negreados y tenemos menos tiempo, dinero, energía para dedicarle a la familia. Deberían pasarla en televisión abierta para que todos podamos consensuar de que hay que poner una bomba en todos los locales de Rappi, Pedidos Ya y todos esos negreros hijos de puta. La parte en qué le esconden las llaves me hizo mierda. 4.5/5

4 Me gusta

Hasta las pelotas está.

1 me gusta

El sr. Spoiler? menos mal que esa escena sale en el trailer, cosa que sigo sin entender por como arruinan momentos de película.

2 Me gusta