“Hacer lo que yo hago en el cine ha sido como un ángel guardián para mí y lo necesito. Yo estoy más saludable cuando estoy trabajando. Así que nunca me voy a retirar. Lo que es divertido es mi respuesta para las personas que me dicen ‘Tú trabajas demasiado’ y yo les dijo ‘A mí me gusta trabajar y es saludable. Soy feliz haciéndolo.”
si me olvide algunas, encima no se puede editar después de 5 minutos, la roca peliculón con Sean Connery y Ed Harris en el reparto también y la que dijo Ocupa también fue buena, pero bueno ya quedo así.
ayer vi My Son, muy buena esta
Mcavoy no se rigio por ningun libreto, toda su actuacion fue espontanea a medida que avanzaba la pelicula.
la recomiendo plenamente
Quiero verla pero tengo miedo (por el trailer y el nombre) que sea una antítesis a lo que representa Clint en la historia del cine y de la humanidad. Ojalá que no.
Voy a ver si voy al cine a ver la de Eastwood…por lo poco que leí, vuelve a algo parecido a “Gran Torino”…una relación con el pendejo que se va acomodando durante la película…igual no espero mucho, Clint ya está viejito y debe ser su último cartucho… vendría a ser un western crepuscular.