en mi casa creo que el que anula esa posibilidad es mi viejo. como te digo a mi no me da el alma para dejarlos solos, pero mi vieja capas que si le taladras la mente un rato te dice bueno nos vamos. mi viejo no, es muy buen tipo pero de una mente cerrada como concha de virgen, realmente muy dificil querer progresar en ese sentido con el. el tema es que a la vez, merece todo el respeto porq se ha roto el hoyo por nosotros desde que era pibe, nunca dejo faltar nada. igualmente bueno, tampoco es algo que me parte la cabeza porque ese bicho no me ha picado, veremos el dia que me pique como encaro todo
2 Me gusta
Voy a contestar el primer mensaje
Los primeros en la lista serian los tacheros, no se salva ninguno, sea cual sea su ideologia. inutiles, vagos, grasas y por sobre todo PEDANTES. Compran esos Corsas todos podridos, le invierten dos mangos en el gas (y se creen que es como invertir en una fabrica) y se creen que son el principie de Gales trabajando en una mina de carbón.
Serian el equivalente pelado y descerebrado de los Venezolanos de Maxi
Se la pasan chupando, empollando los huevos, gritandole cosas a la “minitas” y manejando como un simio lisiado