seguro que alguno se abra dado cuenta y otro me diran que estoy ciego que no lo vi,pero me di cuenta hace poco de esto,en el tablero donde dicia “el mas grande. lejos.” pusieron una publicidad,creo de la marca de la pantalla,sera que ya no somos “el mas grande.lejos.” lo que no dudo que somos el con mas aguante lejos!!!
seguro que alguno se abra dado cuenta y otro me diran que estoy ciego que no lo vi,pero me di cuenta hace poco de esto,en el tablero donde dicia “el mas grande. lejos.” pusieron una publicidad,creo de la marca de la pantalla,sera que ya no somos “el mas grande.lejos.” lo que no dudo que somos el con mas aguante lejos!!!
[b][No hace falta que lo digan los carteles… El mundo sabe lo que somos … es mas tmp nos tiene que improtar lo que los demas digan… xq nosotros sabemos que somos " EL MAS GRANDE ; LEJOS ! "
GORDO PAPUDOOOOOOOO ANDATE LA CONCHA DE TU HERMANA ![/b]
Quedate tranquilo que eso lo va a seguir haciendo igual.
Con respecto al tema, prefiero el tablero antes que esta pantalla de mierda que esta siempre pasando publicidades y ya ni siquiera muestra el tiempo de juego. El tablero aunque sea por lo menos ya era parte de la historia del club y ya me habia acostrumbrado a el, aunque se lo podía arreglar un poco.