Tienes que hacerlo por mi To7i, por Maginer…
Me acuerdo que en un post que hice en contra de Falcao me saltaron a decir que me iban a cagar a trompadas, a amenazarme :lol:. Aca te boludean nada mas, pero alla habia cada enfermo.
Creo que soy el unico que no baneo To7i, me siento estupendo (?)
A mi me bardearon varios moderadores por privado y me terminaron banneando por 2 años desde diciembre de 2012 hasta diciembre de 2014, este año vuelvo (? jaja.
Yo me llevaba bien con To7i
Yo me fui por mi cuenta porque no aguantaba más pero la verdad que LPM es como el River de estos últimos años, totalmente decadente. tR es como el River de los 90. Este foro es glorioso, sublime.
To7i era el ser más nefasto de todos, no permitía una segunda opinión y encima estaba a favor de Funes Mori. Zeku también era un virgen pelotudo que bancaba a Almeyda pero al menos era buena onda.
Yo también. Compartíamos el messianismo (?).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Zeku comenta aca aveces igual.
A mi por suerte ni me registraba jaja, las ganas de putearlo cuando defendia a funes mori
Me acuerdo que Zeku de firma tenia ‘‘Fabbro es crack y me hago cargo’’ JAJAJAJAJAJ.
yo estuve banda en LPM, tengo como 2mil mensajes ahi, me fui porque no daba para mas.
Nunca me lleve bien con nadie pero empece a entrar aca y le daba mil vueltas.
Solo entraba para ver “Fotos de la Vieja Banda” porque me divertian los comentarios de como se vivia antes la cosa en la cancha (aunque muchas eran mentira) caia cada pibe poniendo tener 40 años… Por dios.
me rajaron de ahi por q son muy pacatos , conservadores ,homafobicos, banales,cortos de mente y anacrocicos, y tambien bastantes topus y desconocedores de fobal
No sé si me banearon por hacer un post sobre la historia de River y Boca respecto a los promedios, o por unos posts que hice explicando con argumentos concisos por qué el pedófilo no es inherentemente malo.
Me fui solo de ahi, un par de meses despues entre parq bardear a toti, y ahi si… ban
ese foro se parece a taringa, perdiò su magia hace rato
Me banearon por poner en un thread que me sobraba una entrada para un partido acá en CBA, encima deje mi teléfono y la vendía al mismo precio que la había pagado…
Yo en foro Monumental soy Solo River,pero la verdad esta para atras mal,perdio la magia aquel foro,ni las fotos podes ver y cada vez menos usuarios…
Siempre fue una cagada
La magia de taringa es el “forobardo”