Los invitó a leer esta nota. Que podía esperarse de estas basuras no? Los mismos que le chupaban la pija a Aguilar hasta el 2008 cuando no dio para más. Los mismos que por un puestito para ellos y sus amigos se bajan los pantalones ante la dirigencia de turno. LA MISMA PÁGINA QUE TIENE UN DUEÑO ESTAFADOR QUE SORTEO UN VIAJE A CANADÁ QUE LO GANÓ EL MISMO.
Los invitó a leer la nota, y vean como se minimiza de la manera más repugnante posible el hecho de que el nuevo sistema es PAGO y ANTIESTATUTARIO…
El que escribió la nota y toda la gente de mierda que piensa como él: Ustedes NO SON HINCHAS DE RIVER, SON HINCHAS DE SUS AGRUPACIONES POLÍTICAS Y DE SU PROPIA CONVENIENCIA.
Los invitó a leer esta nota. Que podía esperarse de estas basuras no? Los mismos que le chupaban la pija a Aguilar hasta el 2008 cuando no dio para más. Los mismos que por un puestito para ellos y sus amigos se bajan los pantalones ante la dirigencia de turno. LA MISMA PÁGINA QUE TIENE UN DUEÑO ESTAFADOR QUE SORTEO UN VIAJE A CANADÁ QUE LO GANÓ EL MISMO.
Los invitó a leer la nota, y vean como se minimiza de la manera más repugnante posible el hecho de que el nuevo sistema es PAGO y ANTIESTATUTARIO…
El que escribió la nota y toda la gente de mierda que piensa como él: Ustedes NO SON HINCHAS DE RIVER, SON HINCHAS DE SUS AGRUPACIONES POLÍTICAS Y DE SU PROPIA CONVENIENCIA.
Es el Clarín, el Tiempo Arghentino y todos los medios, porque todos les consultan a ellos sobre River y son los únicos que dan info más o menos real pero muy tendenciosa
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Ojalá que sí, me daría bronca ver a ellos casi en el mismo lugar que yo, porque si llegan a paga $100 una entrada para un partido mientras uno paga un poco más del doble por mes por ir 2 veces, sería que nos ridiculicen una vez más
Ah bien. Castillo parece un tipo piola, lo escuche varias veces en su programa de radio los martes y no se cansaba de defenstrar a passarella, todo muy bien, pero esos que se olvidan de aguilucho me dan para sospechas. Igual hablo sin saber, a lo mejor en la epoca de aguilar se canso de bardiarlo
A todo esto yo debo como 4 meses y tenia pensado ir a pagar la semana que viene porque no llego con la plata ahora… Pero por lo que vi para registrarte tenes que estar al día y solo tengo 72 horas desde el 26 para hacerlo, si no me registro en ese periodo no voy a poder ir a la cancha en todo el torneo?
Era una mierda el foro ese salvo dos o tres, la presencia de RandomPlayer Quan Chi y Ian o Zeku por ejemplo te daban ganas de meter los huevos en la licuadora.