La nueva Copa Davis

si quieren revivir la davis que vuelvan al viejo formato , a nadie le gusta el formato actual , ensima ahora solo sabado y domingo se le fue la mistica a esta copa

Ganamos de las últimas con el formato decente, igual que el mundial de fútbol, ahora lo rompieron

3 Me gusta

Na, las del 2017 y 2019 también se jugaron con el formato clásico. La Copa Pique entra en el 2019.

Cerundolo es un cagón.

Como se extraña la mística de Charly Berlocq, dejando la vida en una primera ronda contra el 295 de Pakistán, ganándole en 5 sets tras ir perdiendo los primeros 2, dándolo vuelta con un triple 7-6 y festejando como si le hubiera ganado a Federer una final de Wimbledon.

4 Me gusta

Contra la patria de Borat?

1 me gusta
2 Me gusta

Arranca mañana!

1 me gusta

Este año se hace de nuevo con el formato poronga del año pasado?

2 Me gusta

Así es, ya quedó lamentablemente

2 Me gusta

La puta madre, yo quería que juegue el loco Bublik. Se iba a agarrar todo el tiempo con la hinchada argentina. Nos perdimos el show, una lástima.

PD: Ganen todos los puntos o mueran.

2 Me gusta

Que vuelva a jugar un 250 (?)

Recibida con buena onda

1 me gusta

Cerundolo ganó el primer punto!

2 Me gusta

Y a Etcheverry le está costando un huevo el 2do… era Báez en esta Maguito querido, me extraña. Le quiso poner un poco de emoción el capitán

3 Me gusta

Alguien me puede explicar el formato nuevo que inventó el pelotudo que cagó a Shakira?

2 Me gusta

¿Sinceramente? No. Sólo sé que hay una fase final a fin de año, a la que Argentina nunca llega. Se juega en una sede neutral. La rompieron toda a nuestra Copa Davis de toda la vida.

4 Me gusta

Menos que ganamos la Copa Davis en el formato viejo

Sino nunca mas…

2 Me gusta

Perdió Tomás. Mamadera, esto ya es un papelón.

3 Me gusta