Todos esperábamos que Cerundolo haga un papelón y lo termino haciendo Etchverri.
El único Etcheverry que ilumina es el que arde (?)
Cuándo carajo se juega el dobles? Mañana?
A todo esto, como quien no quiere la cosa, mis hermanos (?) eslovacos se cogieron con la pija muerta y con contundencia a Serbia, sin el Djoker que quedó llorando como niña chiquita esperando que pasaran fácil y entrar más adelante
Mañana se define el futuro tenístico de Argentina
Se vendrá otra pecheada? y eso que no está el bostero Yuarman esta vez
Yo realmente creo que nos van a salvar Machi y Molteni, pero si se concreta el papelón, debería rodar mínimo la cabeza de Coria por pelotudear, creyendo que esto estaba ganado poniendo hasta a Gusty Fernández. Y ojalá el salame de Calleri se vaya solo. Qué tipo que no lo puedo ver, menos como presidente de la AAT.
Después los jugadores son los que hay, no se puede inventar mucho ahí, pero por lo menos saber elegir a quién le favorece cada superficie y no subestimar a nadie, sería una clara mejora. Hay que entender que no nos sobra nada hoy. El kazajo que jugó contra Etcheverry, que debe haber nacido en un iglú, voló en el polvo de ladrillo hoy con 40º en Rosario. Hasta ellos fueron más vivos que nosotros. Una vergüenza.
Espero que ni se les ocurra perder contra kazajistán. Dejate de joder. Sería otro fracaso mas del mago coria. Falta que pierda con turkmenistan y peronistán. Imperdonable. Encima de local en su Rosario donde tiene esos pisos de lujo en los rascacielos esos de los que siempre hablan, que coria tiene varios pisos ahi y no se qué.
Nos está domando Borat
Acá está el problema
Lo que esta costando el dobles contra estos tipos que no saben si la semana q viene no tienen q ser mártires en algun que otro atentado en el culo del mundo.
Y que aliento te puede dar desde el banco un tipo que no podia meter un saque por el miedo a ganar y perdio una de las finales mas ganadas de la historia de los grand slams. Crack el mago igual pero no lo veo como un gran motivador con ese pasado
Es un papelón esto. Andate Coria
Me alegra sobre todo por Molteni que nadie jamás le dio bola. Hoy carreó el dobles
Que ganen el último punto ahora o que no vuelvan!!!
Jajajaj no puede ser… El NN este nos está jodiendo la serie. 23 años tiene, me parece que le vamos a dar un impulso a su carrera tras este fin de semana. Qué generosos.
De Cerundolo nada sorprende, ni para la bueno ni para lo malo. Tiene que corregir ese mal humor permanente que tiene, parecería que odia el tenis.
Como la esta pecheando este cerúnboludo.
Es morita… coria esta yendo al monumental para convocar a mastantuono.