La Nueva Bombonera

Pero macho, barbaro, me mata tu explicacion cuando no es ese el punto al que voy, aca estamos diciendo que Boca esta en la mierda literalmente, y punto, cuando esa mierda tiene diez veces muchisima mas historia y tradicion q donde estamos parados nosotros, pero aun asi lo denigramos.

Denigramos a Boca por su barrio, por su gente, porque son negros, porque no tienen educacion, porque tienen olor…bla bla bla.

A mi no me gusta, que queres q te diga?

Ole sos muy bostero

nico: son chicanas futbolisticas simplemente…para mi hay mas olor a podrido en mataderos que en la boca, no es el peor barrio ni vive la peor gente…esto es futbolistico y nada mas…si hablamos de la sociedad seguro la mayoria no piensa lo mismo…no te calentes.

No comparto ese folclore, me parece que hay que evolucionar, y no estancarse, o hasta a veces, involucionar.

• 1

(y agrego esto que está entre paréntesis para que no me metas infracción Nico jaja)

Nico, por un lado decís que La Boca es el mayor atractivo turístico de Buenos Aires como si fueras un gran admirador de ese barrio, y cuando te dan argumentos para rebatírtelo (venta de paco en Caminito, delincuencia, poca hospitalidad con los visitantes, etc…) decís que te parece mal que se los discrimine. Así es imposible debatir.

Que lo primero a visitar sea La Bombonera de lo único que habla es de la gran campaña que hizo la Gestión Macri para atraer turistas, sencillamente eso…después la gente visita las tres cuadras de Caminito por el tango (eso sí, el tour termina a las 20hs porque después te roban las medias sin sacarte las zapatillas).

Tradición no necesariamente es sinónimo de pobreza, y a la vez pobreza no necesariamente es sinónimo de delincuencia.
El barrio de Palermo por ejemplo tiene muchísima tradición, y ni hablar de la tradición que tiene nuestro club…esa imágen de “pueblo” es la que siempre quisieron dar los bosteros para intentar igualar de alguna manera la amplia ventaja que les llevamos durante 100 años en el plano futbolístico e institucional . Y por otro lado conozco barrios más pobres que La Boca donde no te tiran un ladrillazo desde un piso 6 (y estoy hablando de un edificio, no de la villa ni de un conventillo).

Saludos.

Si, la Boca es un gran atractivo turistico, y lo de que esta incluida la bombonera es de bastante antes de la gestion Macri, hace un año atras vinieron un par de mis familiares Belgas aca a Buenos Aires, y los lleve a conocer, recorrer, lo primero q me dijeron apenas pisaron Ezeiza, fue… “Nico, llevanos a conocer la bombonera”, y el entusiasmo era enorme, cuando les dije… “bueno, pero tmb los quiero llevar a conocer el Monumental” no me dijeron nada, como diciendome… “eh?”

Yo vivo aca en Nuñez, y me han robado unas cuantas veces, y hasta de gente con camiseta de River a mano armada… Son unos negros de mierda? tengo q desearles que mueran? No, la verdad q no, y a esto es a lo que voy.

Por otro lado, tampoco me parece denigrar el barrio donde nacio River Plate.

Y yo a quién le deseé que se muera o dije que eran unos negros de mierda??? No respondiste nada de lo que citaste en mi mensaje…

Al único que le deseé que se muera fue al hijo de remil putas que lanzó un ladrillo desde un sexto piso hacia donde había miles de personas entre los que yo estaba, con clara intención de matar a alguien.

Ni siquiera le deseé la muerte a los más de 50 tipos que cada vez que me tomo el 152 para salir del inodoro rompen todos los vidrios del bondi en el que viajo, y eso sin dudas también pone en riesgo mi integridad física.

Te repito, pobreza no es sinónimo de delincuencia, y yo no dije que los de Boca sean todos chorros ni todos negros. Simplemente digo que ese barrio me parece una cagada, y que los turistas quieran ir no es indicador de que sea lo mejor del mundo. Igual antes de la Gestión Macri lo turistas ya visitaban Caminito, no La Bombonera…al menos no en forma masiva.

Pero vos por un lado decís que es mucho más visitado como queriendo dan a entender que son más importantes, cuando que la historia mucho más pesado del barrio de ellos es mayor al nuestro débido a cuestiones ajenas a lo que tenga con el CABJ y el CARP. Esta bien que no te guste, pero esto es folcklore. Si lo pensamos también está mal cantar “VAMO` A MATAR A TODOS LOS BOSTEROS” mientras quedé todo en la tribuna y como folcklore esta bien. Ahora si al terminar de cantar eso salís armado y matás a un par de bosteros, obviamente que no compartó eso.

Y ellos nos cargan por muchas cosas ajenas, y dicen estar orgullosos cuando que si pudieran querrían mejorar la mugre del barrio que tienen.

Saludos

[quote=“nico, post:87, topic:78759”]

Lo que remarqué en rojo no te lo voy a creer nunca, así de sencillo. Me vas a decir que en la época en que todavía Macri no existía, ni se habían arreglado los palcos, ni nada de nada, que las figuras de eran Roberto Cabañas y otras. Época en la que Velez era mucho más ganador que Boca, en esa época era el principal atractivo turístico La cancha de Boca??? Jajajaja. Obviamente que La Boca por las razones que te di anteriormente siempre fue uno de los puntos turísticos más importantes pero la cancha de Boca nunca fue un punto central. Ahora por todo lo que ganaron y mejoraron algo a nivel estructura sí, pero te repito. Tienen la ventaja de estar a pasitos de un centro turístico.

Y lo de denigrar al barrio donde nació River, con ese criterio no podíamos denigrar a Caballito, a Sarandí, a Palermo y a todos los lugares donde estuvo River. Yo celebro que haya habido gente con visión que nos llevó a donde estamos y me chupa el huevo izquierdo La Boca.

Saludos

Hola…vengo a sembrar discordia…

Y vos… de qué lado estás Rafitaaa?

Lo del perfume de Belgrano es una chicana. El que conoce mínimamente algo de la historia de River sabe que el barrio se hizo a través de la cancha y no viceversa.
Cuando River adquirió los terrenos donde hoy se levanta el Monumental, eso era un lodazal gigante, terrenos ganados al río repletos de pajonales onda los alrededores de la cancha de Casla hoy en día.
El famoso “Barrio River” no existía. Sólo había caballerizas (muchas) y la poca gente que vivía ahí (los peones de las mismas) no eran gente pudiente, está de mas aclararlo.

La zona comprendida por el barrio River, Nuñez y Belgrano fueron creciendo y progresando con el correr de los años, algo que el barrio de La Boca no hizo, mas bien todo lo contrario.

Es un barrio pintoresco, si. Que esté el Inodoro ayuda mucho a fomentar el turismo, eso es una realidad indiscutible. Como también lo son la inseguridad, la falta de iluminación y la precariedad de las viviendas.

Si a un holandés, a un croata o a un japonés le resulta llamativo un conventillo desvencijado pintado de naranja, azul, verde y violeta allá él. Yo si voy a Pakistán y veo un camello pintado de fucsia también le sacaría fotos…

A ver si con esta remodelacion la bostonera tiene forma de estadio y no la cagada que era que no tenía forma de nada

:lol::lol::lol:

Aca Nuñez tmb hay afanos de todo tipo, y se la pasan violando a troche y moche minas por doquier.

A mi me afanaron muchachos con casaca de River.

Esta lleno de delincuentes esto, ojala quemen este barrio del orto.
y a esos hinchas de River que me afanaron tmb, merecen la muerte, q negros de mierda de hinchas q tiene River, son todos repugnantes.

:lol:

Un Abrazo, no peleemos, ya fue.

Bueh, eso es una forma de decir, Nico…“ojalá avance el río y los devore” es como decir “que se vayan a la mierda”…qué se yo.

Sinceramente ese barrio me parece una mierda por todos lados, y que sea visitado por mucha gente no significa nada…es como el dicho de “comamos mierda, millones de moscas no pueden equivocarse”.

Lo de los “negros de mierda” no lo dije en ningún post…

Todo más que bien, es un debate respetuoso…más de uno tuvo malas experiencias en el inodoro y zona aledañas, y yo soy uno de ellos, por eso no solo me da asco el club si no el barrio en el que está ubicado y gran parte de la gente que vive ahí (y no porque sean pobres, eso me es indistinto) y nos recibe año tras año con escupitajos, piedras y algún que otro ladrillazo.

Un abrazo.

Igual, ya se, me puse a responderte a vos, cosas que en realidad no van para vos, como te habia dicho en el primer mensaje q no era justo por lo q decias vos en este caso, sino que era en general, si te pones a leer otros mensajes, los “negros de mierda,” “hay que matarlos” etc etc, son moneda corriente.

Obviamente yo no pienso que haya que matar a todos los hinchas de Boca, eso es una pelotudez…pero bueno, el barrio me genera rechazo por todo lo que dije en este thread…

En este caso los moderadores nos encargamos de desvirtuar el tema…:mrgreen:

cuanta capacidad va a tener??

56 mil negros de mi… digo personas. :mrgreen: