La no sanción de conmebol

Siguen haciendonos esperar. Anello esta con el minuto a minuto con un periodista en la puerta de la Conmebol.

1 me gusta

Esperando la sanción a Bocaca

4 Me gusta

Que a esta hora todavía sigan rosqueando y negociando habla de un poder y una impunidad de niveles mafiosos.

2 Me gusta

Todo el dia hablando de futbol al pedo! Ahora que los necesitamos, ni un puto programa hay!

Javier Hernán Garcia ‏@javierhgarcia 1 minHace 1 minuto

Por Ahora, Anello dijo lo que ya todos sabíamos. Primicia las bolas.:lol::lol:
Desde ayer sabe que Boca se queda afuera. La sanción es lo otro.

1 me gusta

como dan vueltas para decir la sancion, es increible ajajaja

1 me gusta

La concha de tu madre sampaoli

Están esperando que se muera Blatter para poder cagarnos impunemente

2 Me gusta

tirá radio algo

1 me gusta

MAL, LA CONCHA DE SU MADRE.
ESTOY ENTRE LA PC Y LA TV, LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Acá en Radio Mitre ya confirmaron que River ganó la serie y clasifico a cuartos de final de Libertadores. Falta confirmar las sanciones a boca.

Pero ahí lo están diciendo, extraoficialmente pero de boca de gente de la conmebol River ya juega con Cruzeiro el jueves. Lo que falta resolver es la sanción.

1 me gusta

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h Hace 2 horas
Puto el que lee

3 Me gusta

Radio Mitreee!!!

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h hace 2 horas

Nómina de la Selección Femenina de Ecuador para el Mundial Canadá 2015

(?)

1 me gusta

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h Hace 2 horas

30 años sin copas internacionales para el Club Atlético Gas Pimienta y un siglo sin usar su estadio de local, informamos.

6 Me gusta

La concha de tu madre TyC

Javier Hernán Garcia ‏@javierhgarcia
Me llega info de excelente fuente. A esta hora, quién más pelea para que Boca, al menos, pueda jugar torneos internacionales es #Torneos

El tema es así: CONMEBOL y FIFA quieren sancionar fuerte. la TV no. Un año entero sin Boca jugando, es perjudicial para sus intereses.

Es más, me dicen que los abogados que están defendiendo a Boca, todos muy prestigiosos y caros, se los cedió TORNEOS.

bajen un cambio viejo !!! cualquier pelmaso escribe algo en twitter y aca se lo analiza como si fuera la vida misma…esperen la sancion y despues polemicen.

Ahí apareció un oyente de la radio diciendo que nos dejemos de joder, que cuando Vangioni lasionó a pavotón nadie se solidarizó. Listo che, la seguimos. Ta’ lueeeeeeegoooo…

2 Me gusta

@CONMEBOL_CSF 2 h

Blatter le bloqueamo a Crespi, que es el que más mafia, el que más chorea

29 Me gusta

Las vueltas de rosca que le estan dando a esto, o que parece que le estan dando por que relamente no se cuales son los tiempo de Conmebol, te da a pensar que el poder politico/empresarial que hay atras de los sucios es mooooooy grande y muy turbio.