La no sanción de conmebol

Che aflojen con los Twitts repetidos, algunos ya los pusieron 10 veces…

1 me gusta

que van a dar el comunicado

1 me gusta

Qué lo parió, siguen comparando la sanción a River con lo del jueves, ¿no entienden nada estos muchachos?, si bosta dejaba que se termine y rompían la bombomierda lo iban a sancionar un tiempito sin ser locales y ahí moría todo. Estos tipos quedan siempre al descubierto, la agresión en sí ya pasó a segundo plano, ni hablar del pibe Ortega de Burzaco…

Dicen que ya está oficial el tema del pase de River a cuartos. Que la sanción al club se hace oficial a las 19…

1 me gusta

La concha de su madre, hace 43 horas que no puedo pensar en otra cosa, que tortura la puta madre, nos tienen de rehen estos Conmepijas del otro.

4 Me gusta

Esconden la sanción hijos de puta!

1 me gusta

Tengo más nervios que ayer en el primer tiempo.

1 me gusta

En C5N y A24 estuvieron toda la tarde hablando del tema. A TN no le pidas que vaya en contra de sus intereses y se perjudique…

Dale Sampaoli la concha de tu madre

@CONMEBOL_CSF 3 h
Jorge Sampaoli: “Más allá de los nombres propios, el trabajo colectivo es fundamental l”

4 Me gusta

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h Hace 2 horas

iiiiiiiiiiiiiaiaiaiaaiiiiiiiiiii (zapucay)

6 Me gusta

Jajajaja ahora van a hablar a las 19? jajaja dejate de joder, cuando sean las 19 van a decir que el lunes, todo muy turbio

1 me gusta

Matías Kranevitter ‏@Kranevitterr 7 minHace 7 minutos
RIVER A CUARTOS!! :stuck_out_tongue:

Quien jugaba ayer?

Somos unos chupa pijas jaja gracias pela Aguirre

10 Me gusta

3 Me gusta

Cada vez la estiran mas, increible, se viene una bomba???

Dicen que pasaron a un cuarto intermedio porque no hay yerba pal tererè, chamigoooooo

3 Me gusta

El Krane labura en Conmebol? :lol:

Es oficial el twitter del guacho?

Seguro que habian resuelto suspender a caca de las copas por 2 años y ahora van a bajar a 1 año.

tú no has ganado nada

4 Me gusta