NO, no es ningún chiste, y eso que decís que es lo mínimo que correspondía, ESTOY DE ACUERDO, peor no por eso pasa a ser tarea FACIL; dejame recordarte que veníamos de 20 años de dirigencias donde LO MINIMO que correspondía, NO SE HACIA; no te olvides.
Y la verdad si vos crees que ir a la Conmebol y plantarte contra boca, (el equipo de la Conmebosta) la mafia de Crespi, el aparato del medio clarin pro bosta y Macri apoyando desde atrás para su campaña, si vos penas que ir contra todo eso Y GANAR; es algo de todos los días, te repito, repasa los últimos 20 años de River, no te equivoques.
En la sudamericana no nos dejaron llevar visitantes durante casi toda la copa porque los hinchas neutrales contra godoy cruz hicieron cantos xenófobos. Y ni siquiera se si River recibió algo de dinero por eso, ya que al ser neutrales me imagino que vendió todo godoy cruz. Pero nos sancionaron a nosotros.
Estos usaron bengalas, atacaron a los jugadores, ingresaron un drone al campo y arrojaron botellas mientras cantaban agresivamente.
Y les dan una sanción más leve que a nosotros.
En esos veinte años incluis las dirigencias de davicce y pintado también? Porque que yo sepa, ninguno de esos salió a declarar a favor de boca…ni el pelícano aguilaucha hubiese dicho semejante boludez. Dap no cuenta porque es un burro, si hubiese pasado lo del gas en su presidencia quedábamos eliminados nosotros seguramente. Lo que tenía que hacer el viejo salame este era declarar en contra de la amnistía; tan simple como eso. En vez de eso, hizo todo lo contrario. Indefendible por donde lo mires.
Y dalo por hecho!!! Se quemaron con Ceballos y ahora van por éste sin siquiera disimularlo. Seguramente la inclinad de cancha será alevosa, seguramente saldrán todos a protestar y quedará aún más visible la impunidad con la que se manejan estas lacras. ¿Y después? Nada. Todo va a seguir igual o peor. Las quejas, la bronca quedarán allí, en un par de tweets, en cargadas, en lo popular. Sanciones cero.
Yo también desearía que todos los clubes grosos se desvinculen de la conmebol y armen una liga más limpia, sin la bosta, claro. Al menos podríamos ver fútbol y no mierda. A mí se me sube la sangre a la cabeza cada vez que veo cómo les inclinan la cancha.
Estos tipos enferman el fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Es simple esto muchachos hoy como hace 15 años atras el club preferido de la Conmebosta fue, es y va a ser la Bosta, principalmente porque en ese club esta montado un circo jamas visto, lleno de mafiosos que tratan de sacar hasta el ultimo centavo, un club en donde la impunidad y la mierda humana se respira en cada pasillo mugroso, donde el Marketing de cuarta abunda. Para la Conmebosta los demas clubes son un numero, clubes de relleno para completar la fase de grupos y eso hasta nos incluye a nosotros, es lo que yo pienso por como nos tratan segun esta amnistia. Si para esta organizacion la Bosta tiene que salir campeon por 4 años seguidos o mas no tengo ninguna duda en que lo van a hacer hasta conseguirlo y eso ya lo dijo Macri hace tiempo. El año pasado no pudieron pero en este van a hacer lo imposible para que por lo menos lleguen a la final, solo fijense como se refuerzan cada año, como el bosteriodismo esta siempre espectante en ellos, como se mueven sus dirigentes lacras siempre tratando de sacar ventaja. Con esto no digo que no confio en River pero cada año se vuelve mas turbio, peor que en la decada del 2000. Solo nos queda confiar en Gallardo y en estos 11 leones.
Un caradura Forrion pidiendo que las sanciones por el clasico platense sean severas. Un hijo de puta, por favor quedate a vivir en bosta jrs por cagon.
---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------
Muchachos, no gana nada haciendo un gran quilombo. Ya saben todos que llamo Macri para que le reduzcan la sancion, que tiene tambien al presidente paraguayo de amigo. No se puede hacer nada contra eso, la vamos a tener dificil ellos tienen toda la guita ahora. Espero que el equipo de River sea muy solido en caso de un cruce directo de nuevo.
Vieron la tapa del paskín? A mas de un bostero le va a salir urticaria. Pero, como no podia ser de otra manera, tenían que nombrarnos a nosotros tambien…:evil:
Historia conocida de estos hijos de puta, espero que tengan el mismo karma que el año pasado por robarle la clasificación a Velez, y mira que se me hace agua la boca por eliminarte por tercera vez consecutiva pimentero CAGON
Dentro de todo esta dirigencia se movió en su momento. Recuerdo con Aguilar como nos cagaban de todos lados afuera y se hacía el boludo, en una copa creo que del 2003 a River le hacen un gol porque al arquero creo que Buljubasich le tiran un botellazo que le pega en el hombro, se queda shockeado no sabe si protestar, seguir el juego y un rival aprovecha saca un tirito y hace un gol con el que perdemos, eso es insólito y en una confederación seria como mínimo se anulaba ese partido.
En cuartos de esa copa contra América de Cali, nos bombearon de todos lados y cuando el partido estaba caliente, River perdía 3-1 pero si hacía un gol más clasificaba por gol de visitante, el DT de América en algo insólito le tira del pelo a Husaín cuando estaba parado cerca de la raya, éste reacciona y lo echan. Nunca vi en mi vida un DT agrediendo físicamente a un jugador en medio del partido. Esa copa, más allá de las cagadas Pellegrinescas, nuestra dirigencia regaló todo lo que pudo.
Es toda una cuestión política. Hasta Enzo lo dejó claro cuando dijo "No sé si abre las puertas para que siga pasando, pero a mí me da a pensar que todo sigue igual en la Conmebol. Un llamado de alguien importante cambia decisiones. " De quien se creen que está hablando ? De Berlusconi ? Clarito. La política está metida en el fútbol en todos los países. Quien hoy es presidente de la CONMEBOL, hace poco presidente de la asociación paraguaya, es un empresario de prensa muy cercano al presidente Cartés ex presidente de Libertad y compinche de Macri. O como creen que Ramón llegó de la nada ( me refiero a un muy extraño desembarco de alguien sin antecedentes en selecciones o relación con el fútbol guaraní ) a DT de Paraguay ? Quien creen que lo recomendó a sus amigos ?
No te confudas, yo no estoy diciendo que no se equivocaron en un montón de otras cosas, yo solo estoy remarcando este punto en el cual vuelvo a decirlo, en mis 37 años nunca vi a una dirigencia moverse tan rápido y bien.
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Totalmente de acuerdo, y además casi como que nunca les importó el fútbol y acá siempre lo hemos hablado, ni ídolos tienen salvo uno que fue justamente el que cerró ese círculo ventajoso y mafioso.
Bueno ya lo quiso postular como gobernador o intendente alguna vez si mal no recuerdo, tienen buena onda Macri y Ramon, son muy noventosos en el fondo, como dijo una vez alguien, jaja.
Igual no tiene nada de malo, en Paraguay salvo Chilavert están conformes con Ramon.
Te digo incluso cuando pasó. En Noviembre del 2014 se acuerdan plena sudamericana antes de ser eliminados por nosotros los cochinos jugaron con Cerro. Ahi viajan Angelici, pero también Macri, Marcos Peña y Fulvio Pompeo. Del otro lado los esperaban Cartés ( presidente paraguayo ), Alejandro Domínguez hoy presidente de CONMEBOL y Naput ( ex de la CONMEBOL hoy en cana ). Esa reunión la pactó Angelici cuando viajó por la misma copa para jugar con Capiatá y se reunió con Cartés ( tomen en cuenta que Angelici es mucho mas que solamente el presidente cochino en esa estructura )
Pero para me dan miedo todo lo que contas, que se viene otra década ganada pero de bosta??
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
Es mas si nos ponemos a pensar bien, si no fuera por Gallardo y este River , ya haria 2 años que boquita vendria ganando todo, porque el que no freno fue RIVER, y ahora la Conmebosta hace todo lo posible por volver a instalar a boca.
Y con todo lo crítico que soy de la dirigencia, no le saqués mérito a como se movió River el año pasado tomando distancia de estos personajes. Por eso hay que ser muy cautos al tomar decisiones porque se sabe que se enfrenta a un tremendo aparato.