La no sanción de conmebol

la verdad no lo entiendo, mas teniendo en cuenta los antecedentes de boc*.

Igual Donofrio lo que tuvo que hacer, lo hzio en su momento. De mandar a los abogados al otro día con los informes médicos de los futbolistas afectados.
Se dio por descalificado a Boca y era lo que correspondía. Ahora que hubo cambios de figuritas políticas, se imaginaba esto.

3 Me gusta

Y menos mal que se movieron bien, sino nos hacían jugar el partido a las 24/48 horas y River con medio equipo titular OUT, todos quemado y sin poder jugar, tienen errores COMO TODOS, pero yo no recuerdo una dirigencia que se plante tanto para defender a River contra los cochinos, al menos no en mis 37 años de vida.

1 me gusta

8 Me gusta

También hubiera aceptado “hay que darle gas pimienta”

1 me gusta

Ya me imaginaba que le iban a aceptar la reducción de los partidos sin gente, la puta madre. Con eso me doy cuenta que en la conmebost SIEMPRE favorecen a bosta. La sanción era no jugar copas internacionales por 2 años y mas, pero es INENTENDIBLE como se puede bajar de eso a 2 partidos.

Yo creo que los únicos que podemos sacarlos somos nosotros, o r*sin.

2 Me gusta

¿Alguien tiene alguna duda que si Segura termina siendo presidente de la AFA (o dios me libre, Angelici) estamos al horno con papas?

Tiene que ganar Tinelli si o si

1 me gusta

claro, por eso les dieron el campeonato y la copita argentina, y por eso le dijeron que en el verano los tiren a matar para hacer ésto??? que sigue Segura=? vos vas a ir a la CONMEBOL en representación del futbol argentino o de Voca juniors?

No me indigna esto mucho.

Lo que me indigna es que hayan tenido el aval de jugar esta copa, esa era la sanción. Ni siquiera, 5 años afuera de conmebol deberían haber estado.

Lo de Macri es siniestro.

Los que tienen que salir a hablar son los jugadores que recibieron el gas pimienta en sus ojos, Ponzio, Krane, Vangioni, etc.

Se tienen que quedar afuera en fase de grupos pero que les juego a que a Racing lo cagan para que no clasifique? Les juego lo que quieran. Racing se los coje de nuevo.

2 Me gusta

Todo indicaba que esto iba a pasar. Venían haciendo fuerza hacía banda. Que laxa que es la justicia de la Conmebol con los grandes, mas cuando se trata de un equipo reincidente en estas conductas antideportivas. Que asco. Que sanción de mierda tienen que cumplir.

Parejito Segura…

Le falta la casaca azul y orin abajo de las camisas grasas que usa y ya estariamos.

2 Me gusta

Al menos Enzo salio a hablar en contra. A donofrio lo desconozco, aunque me dijeron que al ver la cataratas de puteadas que se le vino, como que se esta desdiciendo, es asi?

Rodo no se habia pronunciado a favor de que el reduzcan la pena? Ahora se dio vuelta parece

Y hablan de escritorio los basuras. Son el equipo mas beneficiado de la historia. QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE

2 Me gusta

El viejo D’Onofrio es un pelotudo.

2 Me gusta

Al viejo Donofrio cuando empezo a hablar sobre este tema le interprete que se quejaba de las sanciones y que le parecian exageradas pero refiriendose a, por ejemplo, las tantas veces que a un club se lo sanciona por el uso de begalas con cifras de una multa europea cuando por el contrario los premios estan lejos de ser parejos con lo que se cobra en europa.
Hasta ahi venia bien y coincidia con lo que manifestaba peeeeeeeeeeeeeeeeeero la cago olimpicamente cuando (no se que mierda se le cruzo por la cabeza) declaro que lo de bosta tambien le parecia exagerado ya que a cualquiera le podia pasar. La verdad declarar semejante cosa siendo presidente del club perjudicado y ante un hecho gravisimo, uno de los mas graves (sino el mas) en la historia de la copa…es indefendible viejo.

La verdad no se que pretendia o pretende declarando semejante imbecilidad, pero es imperdonable. Si este hecho hubiera sido en otro continente o aca en sudamerica protagonizado por cualquier otro club (incluso nosotros) la suspension para participar en la copa no bajaba de los dos años. La verdad la patinada mas lamentable de todo el mandato y muy dificil siquiera imaginar que ellos o alguien sea capaz de superar semejante estupidez.

Es un chiste? Lo mínimo que correspondia era que se moviese en defensa de sus jugadores…y ahora se pronuncia a favor de la reducción de la sanción?. Tendría que haberse manifestado en contra otra vez, no porque ganamos la copa o boca quedo descalificado ahora puede retractarse y pedir por boca…es un vendehumo este viejo de mierda

Yo si fuese presidente de River, hubiese hecho lo imposible para que los sancionen 800 años, nose que tiene en la cabeza el tocanene la verdad

1 me gusta

5 Me gusta