me hiciste refleccionar. mundial si, pero la copa américa que la pierdan. solo no quiero que la gane brasil.
Totalmente, por mí la Selección, Tévez, la AFA y Martino se pueden ir acomodando atrás de mamá pato para irse en filita todos juntos a la reputísima madre que los parió.
Obviamente rescato a los jugadores que da gusto ver, Messi, Agüero, Higuaín, Di María, Masche etc… pero desde que volvieron a convocar al chimpancé que elije los partidos, poco me importa menos que la Selección. Es más, si juegan contra Paraguay, aguante los hermanos del chipá. Que gane Ramón. RIVER Y NADA MÁS.
Y si es con tal de que los mierdas paguen las culpas todas juntas, por Dios… ARGENTINA QUINTO ¿dònde tengo que firmar?
Apoyo la moción con toda violencia, no es querer que le vaya mal a la Selección, es tenerle demasiado asco a Bosta y todo lo que lo rodea.:twisted:
olvidate, si es que realmente sale ahora la reduccion de la Fifa, la selección me importa un piojo. que mas quiero que el mundo sepa quienes son las lacras del continente.
venia a escribir ésto.
en una de las 700 notas que dio Angelici ayer y repiten por todos lados…
algo así como “… es cierto que Boca no estaba jugando bien, pero en el segundo tiempo podría haber hecho un gol, o dos y dar vuelta la serie…” “osea que ningun hincha de boca quería que se suspenda”. :lol:
filosofía barata y zapatos de goma. hace falta aclarar la incompetente razonabilidad de una frase como ésta? osea que mi tio patea calefones.
A mí en serio me chupa un huevo. Mundial Sub 20 2003 (o Sudamericano, no recuerdo bien). Convocados Mascherano, Cavenaghi y Tévez. River jugando la final de la Sudamericana, Boca jugándose el campeonato. River cede a Mascherano y Cavenaghi, como corresponde, la mierda se niega a ceder a Tévez.
¿Resultado? River pierde la Sudamericana, y Boquita sale campeón con Tévez cantando con la hinchada “La selección, la selección, se va a la puta que lo parió”. ¿Hubo sanciones? NI A GANCHOS. ¿Y ahora lo vuelven a convocar a este sorete? Dios, salvo la listita de jugadores que cité arriba, ojalá que se mueran todos.
Paluch, es un gordo bostero y bolsa de pus, como tal le da prensa.
Che, los que mandaban la selección a la puta que los parió son ellos, no nosotros. Y bueno por uno o dos jugadores y un DT falopa no vamos a desearle el mal a gente muy querida y que dio todo como Masche. Tranquilos muchachos.
Si estos monos me privan ver a Messi, Mascherano, Di Maria, etc. en el Mundial, hay que tirar una bomba en el inodoro. No pueden ser tan mierdas.
Se frotan la pus entre ellos los dos forros
Me pondria contento por Ramón pero escupiria por sorete a cada bostero que viera. No nos pueden privar jugar un Mundial estas mierdas.
tene cuidado con lo que decís Martín, ahora van a venir los antiRamon a decir que tenes problemas psicologicos que te impiden ver a River mas alla de Ramon y que flasheas ser barra cultura del aguante por preferir a River antes que la seleccion.
Con todo el amor por Messi y Masche pero
RAMON>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>equipo donde juegue el vendehumo de fuerte apache
Y cuando digo mierdas hablo de BOCA JUNIORS, club de cagones
A mí la Selección con ese hijo de puta en el equipo no me representa en lo más mínimo. Es la Selección de Fútbol eh, no el himno, la bandera y la escarapela. Yo le deseo lo mejor de lo mejor a Mascherano, pero como le deseo lo peor de lo peor a la AFA, no le puedo desear el bien a la Selección. Posta que me chupa tres huevos.
River >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier otra cosa que exista.
Tal cual. Somos dos
Ah, y me olvidaba… Rodrigo Palacio, pateá como hombre y no como la puta cabaretera que sos hijo de puta. :evil:
Para mi Ramón la rompe en Paraguay!!! He dicho!
Por ahí, quien te dice, Masche no lo deja jugar a Tevez la copa américa. No sé. Yo no estoy sugiriendo nada. Solo digo.
Che, al final como mierda se considero el abandono bosteril del otro dia??
Como 0-0 o como 3-0 nuestro? porque metieron tantos cambios??
Tengo entendido que tienen buena relación MASCHERANO y tvs
che, en los medios se hacen los boludos y señalan a solo un agresor? porque son dos los que tiran y se ve bien claro…