La no sanción de conmebol

¿Alguno escuchó lo que declaró Menotti en Vorterix? Lamentable.

http://radiocut.fm/audiocut/menotti-habla-en-vorterix/

La mayor verguenza de la historia del futbol, cometida por la peor institución del mundo del fútbol. Bocaca sos la mierda del fútbol, cuna de violentos, hijos de puta y ventajeros.

2 Me gusta

Con todo el quilombito de la plaza que le sacan a Conmebol, cuando juege Nacional Boca en el centenario se pudre la momia …

3 Me gusta

3° vez en 3 dias que esta Angelici hablando con ari paluch, ya cansa, no solo defiende lo indefendible victimizandose sino que ahora la sigue con lo del hospital y encima con cargadas de Donofrio.

:smiley: para mi eso es una excusa de algo que ya tenían pensado, mas luego de la muerte de “todo pasa”, pero que lindo que sea verdad y que el mundo vea un poco de lo sucios que fueron los bostis todos éstos años.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

si, hoy me desperté y justo tenía puesto a PALUCH y dice… ahora hay que ver si se juega en Velez o en Racing,:question:

3 Me gusta

Tiras una moneda ahi y no se quien es mas hijo de puta/ridiculo. Paluch es UN ASCO de periodista, si es que lo es, reconocidisimo ARCHIRECONTRABOSTERO NEGADOR DE ABSOLUTAMENTE TODO. Rifle sanitario.

1 me gusta

Hay algunos simios que aún tienen esperanza de jugar los 45 minutos restantes :lol: supuestamente hoy contestan lo de la apelación jajaja chau Bosta, fuiste, no tenes nada más que hacer acá, sucios y miserables.

1 me gusta

Que cargadas hizo Rodo?? Se está ganando la reelección… :slight_smile:

“El negocio de la televisión y los sponsors le garantizan más dinero a la Conmebol con la participación de Boca Juniors en las competiciones americanas de clubes. El club suma 18 títulos internacionales y mantiene el récord de seis Copas Libertadores ganadas y tres Intercontinentales. Los negocios son los negocios.”

Pero la puta madre, que onda Boca?

2 Me gusta

mas claro, echale gas pimienta…
desde el 2000 para acá, no les preocupa mas que bosta esté en el certamen y no tienen miedo en reconocerlo. lo bueno es que por lo menos ya se sabe en todo el mundo.

1 me gusta

Decia que, en la manga, Donofrio le prometio que mañana se jugaba lo que quedaba. Quejandose que fueron a Paraguay, como si el se hubiera quedado aca.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Marcelo Gatman es el unico que, hasta ahora, puso paños frios. Recien defendio a Gallardo. Y lo hizo bien.

Encima se la van a dar a Concacaf o a Asia la plaza, que tendrán las mismas plazas que Sudamérica. :lol:

Estás contento bosta? club de mierda? Ahora no te quieren ni en argentina ni en el resto de sudamerica. Ya lo dijo un forista del cruzeiro: BOSTINHA

6 Me gusta

Y por qué te pensas que entraron en esta libertadores? que cagaron a Velez porque sí?, pagaba el negocio de que haya un River - Boca en la libertadores después del cruce de la sudaca…

:lol::lol::lol:

Y yo en frío digo lo mismo. :mrgreen:

4 Me gusta

Me sumo, lo deseo con todo mi corazon

1 me gusta

yo tambien, la selección de Tevez, que asco.

2 Me gusta

Déjense de joder, un mundial es lo mas lindo que existe.
Deseemos que se rompa Tévez y no lo juegue. Y que mejor manera que llegar al mundial de clubes river-juventus y mandarlo al piri:D

2 Me gusta

Como escondieron los videos estos hijos de putas, Fox, TyC, y todo el bosteriodismo barato, son tan cómplices como los bosteros que usaron el gas.

1 me gusta

Paraguay llegando lejos en el Mundial y Argentina no clasificando por culpa de voqueta :lol:

8 Me gusta