La mesa de los 7

La cara de miedo que tiene en esa foto…

1 me gusta

Quieren mostrar unidad con una foto de estos 3 nada mas kjj
Cada vez es mas cierto todo

10 Me gusta

leí que es la mesa de los 8. cambien el titulo.

2 Me gusta

es de los 8 porque es de RIVERito (?)

Cuando grababan la película Batman Forever, Jim Carrey dice que así se le acercaba Tommy Lee Jones para decirle al oído “Realmente no me caes bien, te odio”.
Fijate que no se ve la boca de Casco en la foto.

2 Me gusta

Tenés que estar en un lugar muy oscuro de la vida para odiar a Jim Carrey.

Seguramente, sea el mismo lugar que los que manejan el timón en River.

Humo del periodismo bostero haciendo leña del árbol caído. Y acá se lo fuman todo, mamita

Lo rajaron al dogor Ricardo Dasso (jefe de prensa)

1 me gusta

Pero tal cual. O son medio fantasiosos o les gusta el puterío como a los de la vereda de enfrente, mira si te vas a prender en versiones que salen del sector más rancio del periodismo bostero que lleva años intentando instalar quilombo en el club. La única diferencia es que antes estaba Gallardo y al primer rumor desbarataba cualquier operación meandolos en una conferencia, como pasó varias veces, al pasante le hacen lo que quieren total es un boludo.
Si seguimos con estas versiones estilo Intrusos, vamos a terminar creyendo que River juega mal porque los jugadores van para atrás y no porque el técnico es un desastre y los jugadores están viejos o son falopas.

1 me gusta

Muy evidente todo. Si subis una foto todos abrazados despues de semejante quilombo, mas que traer tranquilidad ratificás que hay bardo y lo estas intentando maquillar. Lastima que maidana sea parte de esto tambien, era de los pocos idolos que todavia no se habia manchado

6 Me gusta

Bueno, quedo claro cual era la mesa al final

13 Me gusta

Por lo menos lo blanquean …

1 me gusta

Muy lindo la idolatria, pero los jugadores nunca dejan de ser empleados del club por lo que, cuando les llega la fecha de caducidad, plaqueta, palmadita en la espalda y arafue. Es lo que hace cualquier club serio, o que pretende serlo. En el real madrid, cuando un jugador se vuelve un lastre, lo echan, sin importar quien carajo sea, como debe ser. O si te empezas a hacer el rebelde e insinuar que te queres ir, como hizo cristiano, te abren la puerta. El club primero siempre, sin vueltas. Y no olvidar que esto es futbol profesional, el amor por la camiseta nacio en una epoca cuando el jugador todaVia viajaba en bondi, hoy solo aplica solo al hincha. Nadie juega gratis, se les paga y mas que bien.

4 Me gusta

cada vez mas cerca de la renovacion de suarez, una cosa de locos, me sorprende que no este zuculini que lo renovaron por ser casi referente (buen compañero) lo mismo que lux

1 me gusta

Parece que zucu es solo por buen compañero nomás, pero no forma parte de ningún grupito

Cómo que le renovaron a Zuculini? De que me perdí

le renovaron antes cuando era recontra suplente por la excusa de “buen compañero”

1 me gusta

Segun esta nota el 7 es considerado el numero magico, magico era canales, canales = borja.

Segun esta otra el 7 significa todo lo que esta en constante movimiento, menos paulo diaz, casco, fm6, krane, enzo perez y nachota.

La biblia dice que dios el 7mo dia descanzo, como enzo cada mdp.
Todo cierra… menos el ojete del exclub.

8 Me gusta

y como enzo perez en cada contra rival o armani en cada remate o centro al area

4 Me gusta

nueva incorporación a la mesa de los 7 (?)

7 Me gusta