Basta Boselli
ahora que viene el pity: Micho’s eights
La mesa de los 7 está confirmada por Ensommier (C), Camani, Camasco, De La Cama, N Futondez, Sillonili y Sofarez.
Hijos de mil putas todos. Váyanse, lacras.
Era joda pobre lanzani se debe querer morir
Enzo, Armani, Casco, Nacho Fernández, Maidana, Suárez y De la Cruz. No hay dudas muchachos. Todos los chorros o los que juegan en una pierna, era obvio… patada en el orto para todos y a arrancar de cero con los que quedan + refuerzos como la gente.
jony no se prende en esta pelotudez de las camas ni en pedo
Es al único que sacaría de ese grupo de quilomberos
Armani
Maidana
Nacho
Casco
Paulo Díaz
Chocolatín
Mammana
Es muy notorio viendo el desempeño en cancha. A Enzo lo dejo afuera porque parece más un sumiso en ese aspecto que un quilombero
Nah, me parece medio basica esa nota, se limitaron a poner a los de mas edad y nada mas…
Los rendimientos dicen otra cosa. N Fernandez viene mal, pero el partido con velez entro y era el unico q intentaba, le hicieron a el mas faltas en el 2do que al resto, si fuera para atras no se muestra, va al trote y deja pasar los minutos.
Lo mismo me deja dudas Armani, de los ultimos partidos fue el mejor con velez, en inter, argentinos y barracas se come algun gol (el gol de barracas es al primer palo, el palo del arquero) aunque , despues de lo del año pasado tampoco me sorprenderia.
El séptimo que lo odia es Borja, no Armani, con el resto vas bien rumbeado.
Enzo Pérez
Nacho
Casco
Armani
DLC
Suárez
Maidana
Esos son…
Y el líder de esa mesa quien es?
Enzo?
patada en el orto para todos
incluilo al bostero del dt, y estamos ok
limpieza de referentes + fracachelis
Borja chocho con el Seven Group
Borja
Enzo Pérez
De La Cruz
Fernández
Gonzalez Pirez
Casco
Borja
Para mí es clarísimo eh
Mira si Borja va a tener alguna transcendencia en el plantel, ni a palo es uno de los 7.
Esta tan enojado Borja que vale por dos
Esta tan enojado Borja que vale por dos
El ultimo es Rondon pero Demichelis me dijo que ponga a Borja para cuidarlo al joven Salomon