quiere irse a Europa De nuevo
Está haciendo lo imposible para que le vaya mal a demichelis para que le diga de volver a Alemania
No me sorprendería si esta detrás de todo
quiere irse a Europa De nuevo
Está haciendo lo imposible para que le vaya mal a demichelis para que le diga de volver a Alemania
No me sorprendería si esta detrás de todo
Alguno que le saque una foto hoy en la cena esa que tienen a ver quienes se sientan con quien
Te paso la primicia Polino seguramente
Maidana, pero no puede ni moverse.
Anda a laburar
Lo voy a hacer
Pero no por que me lo diga vos.
Ok?
La verdadera mesa
matias suarez no asistio por estar lesionado
Mas alla de los 7, los que manejan la batuta son claramente Enzo Perez, Armani, Nacho Fernandez y DLC, el resto son segunda linea que acatan las ordenes de estos
Para mi el núcleo duro de la camarilla es Enzo P, Armani y Casco, por ahi nacho se dejo arrastrar y de la pus y suárez se sumaron porque son unos arrastrados
El liquido es tan cagón y yeta que le tocó encarar una votación importante (las CAMA) y le anularon el voto porque pegó mal el sobre. Encima durante la ejecución de la maniobra se dio cuenta que se lesionó la muñeca al momento de empujar el sobre, por lo que no va a poder estar en las próximas elecciones importantes como “quien va a ser el nuevo dt”. Ahora seguro va a meter un voto de mierda mas adelante contra la votación “pintar el monumental” para seguir apareciendo en el padrón. Terrible ladrón
Perdón pero quien es Santiago Beltrán?
El 4 arquero
Al que trate a Maidana de camarillero lo invito a pelear por privado
[RIVER] Fuentes confiables comentan que Suarez intervino en el vestuario, quiso tomar voz de mando pero le apareció liquido en la garganta y murió. El presidente Jorge Brito confirmó que igualmente restan detalles para definir su renovación de contrato hasta 2034.
Cuando Mec vea este thread va a decir que la séptima es inevitable.
Son señales.
NO @Mec-River86, no entres al thread seven… NOOOOO…
Armanco camarillero la concha de tu madreeeeee…
[RIVER] Fuentes confiables comentan que Suarez intervino en el vestuario, quiso tomar voz de mando pero le apareció liquido en la garganta y murió. El presidente Jorge Brito confirmó que igualmente restan detalles para definir su renovación de contrato hasta 2034.