Los Chandrian
Alaxel (Haliax)
Cyphus
Stercus
Ferule (Ceniza)
Usnea
Dalcenti
Alenta
Los Chandrian son un grupo de siete seres misteriosos liderados por Lord Haliax, quien, según la historia contada por Skarpi en Tarbean, puede haber sido el legendario héroe Lanre. La palabra “Chandrian” viene del lenguaje témico: Chaen-dian significa “Siete de Ellos”. Los Adem los llaman Rhinta.
Los demonios van a hacer mierda a River
Estas son las reuniones que me gustan!
Cuando Mec vea este thread va a decir que la séptima es inevitable.
Son señales.
Pero literalmente.
Che paren , no hay bardo ni nada en el vestuario, está todo OK , ok? Armani y Enzo comandando una cama ? Porfavor , son héroes de Madrid , como van a hacer algo así ? Le regalaron torneo a lo simios pero una cama? Son bosteros o que? Demichelis hablando con periodistas ? Porfavor, es todo mentira del bosteriodismo malo malo . Vamos todos unidos , no nos quedemos . Alentemos y apoyemos a Micho y Brito! Si? Periodismo malo malo, dañas a mi club. El que no saltaaaa murioo en Madriiiiiii! U-ru-guayo u-ru-guayo !!
No solo en Twitter estan pensando de esa manera , en el foro hay un par de pelotudos que piensan la estupidez que escribí arriba . Ban a esos 2.0
Sunalo a chotese que tambien esta queriendo desmentir todo
Lee el nombre del viento loco (?
Se viene?
Armani bueno… Siempre lo defendi con sus altibajos pero si encima es cabaretero seria una enorme decepción. Pero el que me es dificil de creer es Casco. Provinciano. Nunca hizo la diferencia económica y siempre quizo retirarse en River. No se… Quiza al ver que le marcaban la salida lo volvió un forro.
Ya lo hice con esto
No me pidas que le ponga la cara de los jugadores a ese gif y en ves del símbolo iluminaria un escudo con el ojo que lo ve todo
okkkk???
Sabes muy lo que tenés que hacer okk? Es más , ya lo habrás hecho kid. Subilo ahora carajo!
Los mas camarilla y lideres negativos son 2: EnzoP y DLC
El tercero de ese tridente toxico es Armani.
Los 4 sargentos del Escuadron Suicida son:
- Casco (por antiguedad)
- NachoF (compinche de Enzo y chocolatin)
- Zuculini (maneja el vestuario positivamente, pero es parte de la comitiva)
- El liquido (el cagonazo del grupo, pero uno de los cabecillas de la cara de la derrota post 2019)
El 8vo seguramente sea el chileno.
Maidana es cacique, pero no se mete en camarillas y es el unico lider positivo que hoy tenemos.
El tipo siempre fue perfil bajo, defiende el escudo y no se come NI UNA.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de todo esto.
Saludos.
Agrego:
Esta claro quienes son los 7 no? El unico de esos que esta en la cena de la fundación, es Casco segun esa publicacion de LPM.
Medio para el Iceberg pero en 2018 (no estaba en el Forito) me daba la impresion de que Nacho y el Pity no se la pasaban a JuanFer. De hecho en un partido no se si Emelec, Closs tiraba esa con disimulo, como de un Cabaret hermetico y Puntita se reia. Onda que era notorio como el Pity se entendia mas con Nacho o algo así.
Eva es la unica que sabe ahi, armani no usa lapicera porque no tiene manos
¿Y después dicen que en éste foro hay discusiones más serias que en twitter? Kjjjjjj
como me hagan cagar de risa los esquizoas de acá, ojalá los del Borda nunca los encuentren.