[b]miren este video de la bandita de olimpo entrando a la bostonera,como veran esta vacia en chiquero pero vacio mal casi nadie hay…
miren del minuto 0:30 para delante hay sale
[b]miren este video de la bandita de olimpo entrando a la bostonera,como veran esta vacia en chiquero pero vacio mal casi nadie hay…
miren del minuto 0:30 para delante hay sale
:roll:
Puede faltar 2 hs. para el partido…
Igual los bosteros sin parlantes no existen.
y cuando la llenaron?
las mangas estan extendidas mucho no falta para el partido
cuando la han llenado ? les toca con Photoshop , Y eso que quierén agrandar el Innodoro …
Ojala lo hicierán para que quedaran en total ridiculoooooooooooooooo…
Sin ir mas lejos en la semifinal libertadores 2004 devolvieron entradas con eso y ano pueden ni hablar
Es una verguenza la bostanera, y la quieren ampliar, JA.
pero te las cuenta de las mangas en el campo de juego y aparte esta entrando la hinchada de olimpo y siempre entran unos minutos antes de empesar en encuentro,todas las hinchadas lo hacen
Gente yo laburaba hasta el año pasado a veces en la cancha de boca y era increible JAMAS la vi llena JAMAS ni en el superclasico y ni contar las veces que se veian claros y eso que en su cancha entran 44 000 personas eh… son una lagrima.
Que verguensa… jojojo!!!
es verdad que no esta lleno, de todas formas es de un dia de semana ese partido.
sea dia de semana, partido con equipo chico o lo que fuere, la cancha esta vaciaaaaaaaaa
tanta importancia le vamos a dar a los bosteros si llenan o no la cancha?..:roll:
La verdad ni me va ni me viene si llenan o no su inodoro a la que llaman “cancha”…
Lo que me importa es lo que hace o no River y demas…
Lo de boca no nos deberia importar demasiado…
qué novedad?
De qué laburabas?
NUNK LLENAN!