Bueno, tengo un grupo de whatsapp de los simu, estoy en el grupo de Facebook, etc.
la empecé a ver por enésima vez junto a mi vieja, esta vez por Netflix
busqué si había thread y no encontré, capaz hay alguno del año 1999
en fin, acá hablemos de lo mejor de la historia
se viene una tercera parte?
La vi entera por primera vez en Netflix y el vacio que te deja cuando termina es terrible.Estoy seguro de que algo mas van a hacer,le estan sacando todo el jugo posible antes de continuarla o hacer una pelicula,ojala sea lo primero.
Yo creo que Okupas es ampliamente mejor, por contexto, producción, música y actores. Y además, no creo que sea favorable que Los Simuladores, por más buenos que sean, sigan haciendo cosas. Así está bien, fue un gran final y podés ver cualquier capítulo sin necesidad de verla cronológicamente.
Me refería a verla entera (todos los capitulos de corrido) obviamente enganchaba capitulos salteados en telefe pero al no verlos de corrido no me enganchaba.
Que serie del re carajo, para ir por la vida haciendosela ver a la gente. Szifrón pasó toda su carrera tratando de laburar afuera y lo consiguió después de Relatos Salvajes, a fin de año estrena una remake de El hombre nuclear y dirige 10 capítulos de una serie que se titula The stranger. Siempre se supo que el que ponía las trabas para la vuelta de Los Simuladores era Peretti, no solo por ser productor de la serie sino que del elenco fue el que más laburo tuvo al termino de esta, entonces exigía demasiado. Ahora que Szifrón está ocupado y él no sale a decir que nada más falta escribir el guión para que vuelvan, un forro de aquellos el narigón. Ojalá me equivoque pero olvidense de que suceda en el corto plazo.
La empecé a ver nuevamente… Si tratas de leer el contexto o los mensajes entre líneas de cada capítulo es aún más interesante y magia pura. Es Increíble como en uno de los peores escenarios socioeconómicos por los que pasó el país haya dejado como herencia está joyita